domingo, 10 de enero de 2010

"YO CREO EN LOS NUEVOS AUTORES, ¿Y TÚ...?"

"YO CREO EN LOS NUEVOS AUTORES, ¿Y TÚ...?"
Hola a todos. Desde *Literatura Youth Fantasy* me llega esta interesante propuesta. Yo creo en los nuevos autores, aquellos que todavía no hemos publicado. Yo estaría dentro de esta categoría, pero si me uno a esta iniciativa es porque creo que desde hace un tiempo a esta parte decidí apoyar, en la medida de mis posiblidades, a aquellos autores que tienen algo que decir dentro de la literatura juvenil española.

¿QUÉ PRETENDE CONSEGUIR COMO MÍNIMO?

Que todo el mundo bloggero literario, que todo ese mundillo de lectores de *L.Y.F* que se escampa por todas las redes sociales (sí, twitters, facebooker@s y demases, que os tenemos calad@s jeje :P) se una y forme un equipo que APOYE A LOS AUTORES NO CONSAGRADOS (los consagrados nos encantan y lo saben, ¿por qué no dar un empujoncito a los que recién empiezan y necesitan que les echemos un cable?? os lo agradeceran y os sentiréis más solidarios que nunca!!!! ^^ ).

-Que los autores se unan (formen o no parte de la campaña, con solidaridad con el resto de autores, todos ellos seguro que no pasaron un inicio de rositas y quieren que los demás lo tengan menos cruda que ellos mismos) pues, los AUTORES UNIDOS SIEMPRE SONARÁN MÁS EN LA RED QUE SI VAN POR SEPARADO.


-Impulsar el género en sí, no vamos a meternos en si uno es más *L.Y.F* que otro, simplemente apoyemos nuestro gusto por la literatura juvenil fantástica que es lo que nos hace coincidir en tantos medios y tantos blogs, porque tenemos gustos afines, porque queremos que esos gustos se mantengan en alza y queremos sentirnos participativos con ellos para que continuen y se renueven novelas de esas que nos enamoran tanto *O*

-Dar más oportunidades a los escritores jóvenes o no tan jóvenes que están empezando y que por suerte o por desgracia no tienen tanta suerte como otros. SÍ, el mercado está muy saturado, hay novelas incréibleeeees publicadas y que nos encantan, pero hay otras mediocres que no se merecen estar donde están, noveluchas que no tienen razón de sí para que hayan sido escogidas por una editorial cuando hay otros escritores que no tienen esa oportunidad y escriben mejor. Queremos dar a conocer nuevas novelas, novelas que han sido trabajadas hasta la saciedad, escritores que se han buscado la vida para ver su sueño cumplido: QUE LES LEAN, QUE HAYA LECTORES QUE OPINEN SOBRE LO QUE ESCRIBEN. Algunos lo hacen a través de Internet, otros se autopublican, otros consiguen a editoriales tal vez menos conocidas pero que al menos no disvirtuan el manuscrito, se autopromocionan y quieren y deben tener esa oportunidad porque se lo merecen, NOSOTRAS APOYAMOS A ESTOS AUTORES PORQUE SON LA NUEVA GENERACIÓN, PORQUE APORTAN COSAS NUEVAS, PORQUE NOS GUSTAN COMO ESCRIBEN Y YA ESTÁ, PORQUE LO VALEN :D

Más información en el blog de *Literatura Youth Fantasy*

Toda esta información está tomada de *Literatura Youth Fantasy*. Muchas gracias, chicas por esta maravillosa iniciativa.

8 comentarios:

  1. Yo también creo en los nuevos autores :D
    Me gusta esta iniciativa, es muy buena...

    ResponderEliminar
  2. Nunca te he escrito, pero aprovecho este último post para agradecerte lo útil que resultan tanto tus blogs como los comentarios que vas dejando aquí y allá en la red. Saludos de parte de uno que te leía en silencio!

    ResponderEliminar
  3. También creo en los nuevos autores. ¡Lo posteo ahora mismo!


    :D

    ResponderEliminar
  4. Yo si creo! Si no mira a Anissa B damon o a Javier ruescas...si es que son el futuro! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la iniciativa.. yo también creo en los autores..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  6. Yo por supuestísimo, creo en nosotros! los nuevos autores! Tenemos que apoyarnos entre nosotros, porque si no, nadie lo hará.

    Esta iniciativa de LYF me encanta, espero que lleguen muy lejos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo apoyo a los nuevos autores!! :D Me encantó la idea de aran y arantxa. Hay muchos bloggeros que tienen novelas escritas que seguro que valen un montón. Espero ver tus obras algun dia en su pagina!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Claro que si son la nueva generacion y tienen el mismo derecho a ocupar un lugar y darnos la oportunidad de leerlos.
    Con cariño
    <Mari

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.