martes, 14 de noviembre de 2017

Convocatoria de relatos fantásticos


Desde Khabox Editorial me llega esta convocatoria de relatos fantásticos. Si tenéis algo en el cajón o queréis darle forma a esa idea que tenéis en la cabeza, este es un buen momento.

Sueños eternos


Bases de la convocatoria

1. Se aceptará solo un relato por autor.

2. El relato tiene que ser inédito y no haber sido publicado en ninguna plataforma, papel o digital (ya sea de pago o gratuita). Deberá estar escrito en español, ser originales y no tener sus derechos comprometidos con terceros.

3. La temática será la fantasía en cualquiera de sus subgéneros (Alta y baja fantasía, oscura, histórica, Urbana (paranormal), heroica, Scifi fantástica).

4. La extensión deberá ser de entre 7000 y 12000 palabras. 

5. El formato: todo el relato deberá estar de la siguiente manera. Todo el documento debera estar con el tipo de fuente Garamond o Times new roman. El titulo arriba, centrado tamaño 14, negrita, y el relato en si en tamaño 12 y espaciado y medio.

6. El fichero solo debe contener en su interior el relato. Ni nombre del autor ni número de página ni nada. Solo el título y el relato.

7. El envío se efectuará a través del formulario que hay en esta misma página.

8. En el fichero adjunto deberá incluirse un único archivo de texto (solo en formatos DOC, DOCX, ODT o RTF), cualquier otro formato será anulado automáticamente.

9. El fichero deberá nombrarse como el título del relato. Ejemplo TITULO DEL LIBRO.DOC

10. El formulario nos servirá para tener control del relato con el autor del mismo, así los jueces no tendrán acceso a la identidad del autor y será ciego en ese aspecto.

11. El plazo de recepción para esta convocatoria empezará el 15 de noviembre de 2017 a las 00:01 horas y concluye el 31 de diciembre de 2017 a las 23:59 horas (GMT +1).

12. El jurado seleccionará los 7 relatos más meritorios basándose en criterios literarios y de originalidad. El fallo del concurso se comunicará antes del 15 de febrero de 2018 a través de la web de Khabox editorial y en redes sociales. También nos pondremos en contacto directamente con los ganadores mediante correo electrónico. La convocatoria podría declararse desierta si el jurado lo estimara conveniente.

13. Publicación – Los siete relatos seleccionados serán incluidos en la antología “Sueños etéreos”, junto con los de los otros autores ya seleccionados. La antología será publicada durante el abril de 2018 y se distribuirá en formato digital y en papel a través de Khabox y Amazon. Las condiciones de publicación (remuneración, licencia de uso, etc.) serán acordadas directamente con los seleccionados.
14. El relato ha de estar en español, pero no hay limitación por país de procedencia.

15. Se dará acuse de recibo únicamente a los envíos que cumplan las bases.

16. Los participantes recibirán sus ingresos proporcionales según regalías de la editorial.

17. El ganador, además, tendrá opción a publicar un libro con cualquier sello de Khabox Editorial.

La editorial se reserva la posibilidad de ofrecer a cualquier participante que considere interesante, en caso de no ganar la convocatoria, de ser publicado el relato con su sello Candies Fantasy.


Dudas AQUí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.