jueves, 6 de septiembre de 2012

Novedades Kiwi

El 25 de Septiembre llegan al mercado dos novelas esperadas. Por una parte la continuación de Melodía Inmortal, de Olga Salar y por otra parte se publica la primera novela de Elena Castillo.


Cuando Gabriel dejó ir a Oliver sabía que podía significar su fin, ahora irán a por él. Lo que no sabe es que, al hacerlo, ha despertado en Rachel la duda sobre su humanidad perdida, algo que podrá utilizar para conseguir escapar de la que 
posiblemente sería su sentencia.

Gabriel la usará para conseguir lo que más desea, alimentar su ambición y subir en la jerarquía, pero para ello deberá renunciar definitivamente a cualquier sentimiento que albergue.

Mientras ambos luchan contra sus corazones, una batalla más antigua se libra a su alrededor, una batalla que puede ser el fin de ambos.

¿Prevalecerá el amor? ¿O estará el corazón de Gabriel muerto para siempre?


Alexandra Meynel o Alex, como ella prefiere que la llamen, acaba de llegar al internado de Macclesfield tras haber sobrevivido al accidente que se llevó a sus padres.

En un ambiente en el que no termina de encajar y sin 
ganas de seguir adelante, encontrará en Albert el inicio de una razón para vivir. Pero la alegría terminará pronto, y Alex descubrirá que el internado y Albert esconden un secreto que puede acabar definitivamente con sus ganas de vivir.

De la mano de Mel y Shannon, dos compañeras de lo más peculiar, descubrirá los secretos de Macclesfield y de Albert, secretos que la arrastrarán por amor más allá de la muerte.








Más información AQUÍ

4 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta los dos :)

    Ahora estoy leyendo tu libro, y me encanta nuestra pareja protagonista >.<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Como acabo de comentar, es un placer ver que subís alto y os váis haciendo un hueco.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que entro en tu blog y veo la portada de ángeles desterrados me enamoro más, y eso que aún no lo he leido. Me encantaría tenerlo entre mis manos. A ver si ahorro un poco y me lanzo a comprar de forma compulsiva. Un besito...

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.