martes, 8 de febrero de 2011

Concurso: Corazones solitarios

Hola a todos. Hoy os traigo un concurso que llevo aplazando casi una semana, pero mi tiempo ahora es muy escaso. Mi novela va bien, pero además tengo albañiles en casa. Ayer fue muy divertido. Cuando ya pensaba que casi estaban acabando, me reventaron una tubería y todos los planes de la tarde se me fueron al traste. Pero bueno, vamos a lo que realmente importa.

Hay un libro de El club de los corazones solitarios para sortear.

Reseña aq


1.- Para poder entrar en el sorteo tienes que ser seguidor del blog.

2.- Mandar datos personales (Nombre, Dirección, Localidad, Código Postal…) con vuestra URL de perfil de Blogger. En el asunto: ¡Corazones solitarios!

Para la Url de perfil de blogger (no me vale la foto de tu blog, ni la URL de tu blog, ni ser seguidor de facebook, ni de twitter) hay que hacer lo siguiente: tienes que acceder a escritorio, donde está tu foto de perfil. Hay varias opciones, una de ellas es Ver perfil, clikeas aquí con el botón derecho del ratón y te saldrán varias opciones, una de ellas es Copiar acceso directo y lo pegas en el cuerpo del mensaje.

3.- Todos estos datos los debéis mandar a: laventanadeloslibros@gmail.com. Una vez que finaliza el concurso borro todos los datos y los correos.

4.- Este sorteo es Internacional.

5.- Se establecerá un único premio.

6.- Por favor, todo irá en el cuerpo del mensaje. Es una manera de facilitarme el trabajo.

7.- Puntos extras:

+7 puntos por hacer una entrada en el blog

+5 puntos por colocar la imagen en tu blog

+2 puntos por anunciarlo en facebook

+2 puntos por anuncarlo en twiter

El plazo de admisión se abre hoy día 8 de febrero y se cerrará el día 10 de Marzo de 2011. Después de esta fecha, no se admitirá ninguno más. El sorteo se realizará posteriormente a la fecha de finalización y los resultados se mostrarán en el blog.

Una cuestión muy importante. Siempre contesto los mails que recibo, puedo tardar más o menos, pero recibiréis un correo como que estáis dentro de la lista y los puntos que tenéis.


Si alguien tiene alguna duda puede usar este mismo correo.


¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

Con la colaboración de Alfaguara

75 comentarios:

  1. :O qué pedazo de concurso!! :D
    Cuenta conmigo ^^

    Mil gracias por este gran concurso guapa

    Bezasos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto para participar Anabel ^^

    Besos de letras con Tinta ^^

    ResponderEliminar
  3. oohhhhh que peazoo concursooo!!! que bien que bien!!! yo me apunto, por supuestoo!!!
    Me voy llevando el banner y en cuanto pueda hago la entrada!!!!! ^^
    un besiii y gracias por este concursazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Estoy deseando tener este libro! así que me apuntaré al concurso, seguro ;)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a los que participen, el libro está genial.

    ResponderEliminar
  6. Que buen concurso, Anabel. Gracias por hacerlo internacional!

    Pronto te envío el mail :-)

    Besos y a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  7. Q buen concurso guapísima :)
    De fijo que me apunto porque le tengo muchas
    ganas al libro!

    Un besazo enorme^^

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias! En serio *o*
    Acá no esta ese libro y con lo que leí, ya quiero leerlo!
    Participo ^^

    ResponderEliminar
  9. Que guay el concurso!
    ¡Quiero este libro! =)
    Ahora mismo mando el mail.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante amiga.. suerte para todos..


    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre...

    ResponderEliminar
  11. Mmmm... que ganas tengo de tener en mis manos esta novela. Menuda oportunidad para conseguirlo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Wapaa!! Me apuntaré al concurso, claro que sí ^_^ Ya te mandaré un mail cuando hagamos nueva entrada de concursos en el blog. Por el momento me llevo el banner para acordarme XD

    Besukis!!!

    ResponderEliminar
  13. Espero que se apunte mucha gente, por las reseñas que he leído parece que el libro merece la pena ^^

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  14. Me apunto ! Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  15. Me animo a participar suerte a todos!:)

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer este libro ^^! Me apunto sin dudarlo :)

    Muchas gracias, ¡un besote! :D

    ResponderEliminar
  17. A que dirección hay que enviarlo??

    ResponderEliminar
  18. Inma, hay que enviar los datos a laventanadeloslibros@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Supongo que participaré, le tengo ganas al libro ^3^
    Mientras me llevo el Banner.
    Gracias por el sorteoo! :3
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Wow que genial que sea internacional :D
    Me apunto definitivamente!!

    Thanks Anabel!!

    ResponderEliminar
  21. Ay, lo quiero *_*, no hago más que verlo en IMMs y las reseñas que he leído lo ponen muy bien.
    Me apunto al concurso. ^^

    ResponderEliminar
  22. Es un libro muy recomendable, a mi me encanto. Mucha suerte a todos los que participen :D

    =Mike

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué guay, Anabel! Todo el mundo habla maravillas de este libro, jejeje.

    ResponderEliminar
  24. Participaré, seguro :D A este libro le tengo unas ganas tremendas >/////<

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por hacerlo internacional! para tener la oportunidad de leerlo!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias x el concurso!! espero no olvidarme (como siempre) de enviar el correo xD
    un beso!!

    ~El placer de soñar leyendo~

    ResponderEliminar
  27. Yo quieroooooooooooooooooooooooo

    ~La Caja de Pandora~

    ResponderEliminar
  28. Claro que me apunto! Si este libro tiene unas criticas geniales y me va con mi estado amoroso actual jajaja.-
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  29. Buenisimo !! me encanta el concurso, participo seguro !! gracias por hacerlo internacional !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  30. Hola!Pasando por los Blog vi este estupendo concurso,muchas gracias! Me llevo el banner para mandarte el mail cuando lo tenga todo listo!

    ResponderEliminar
  31. Oh, qué buena pinta, me apunto! Ahora te mando el correo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Gracias guapa!
    Ya te he enviado el correo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Muchas gracias por el concurso!

    Me encanta =)

    ResponderEliminar
  34. geial concurso, ya mande mail!! :)

    ResponderEliminar
  35. Participo! Tengo ganas de leer ese libro. Gracias por el concurso.
    Ánimo y paciencia con las obras:)

    ResponderEliminar
  36. Hola Anabel, muy bueno el concurso, ahora te mando el mail :)

    Besos de letras con Tinta ^^

    ResponderEliminar
  37. Yo ya me he apuntado, ahora a ver si hay suerte.
    Muchas gracias Anabel. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Qué concursazo, ya mismo me apuntoooo!

    ResponderEliminar
  39. Que bueno el concurso :) ahora mismo me apunto.

    un saludo

    ResponderEliminar
  40. El concurso suena super interesante, me anoto completamente :)

    ResponderEliminar
  41. Esta guay el concurso, me apunto^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡Menudo Concurso O.O!
    Me apunto sin duda :3

    Lúgubres Besos~~

    ResponderEliminar
  43. ¡Gracias por el sorteo!
    Yo también me he apuntado y te he mandado email :)

    ResponderEliminar
  44. muy bueno el concurso
    de hace rato ando detras de este libro
    ya te mando el correo
    saludos ^^
    y suerte a todos

    ResponderEliminar
  45. Adorei a promoção!
    Brasileira participando ;)

    ResponderEliminar
  46. E-mail enviado! A ver si tengo suerte ^^

    ResponderEliminar
  47. Gracias por el concurso.
    Ojalá y haya suerte. ;)

    ResponderEliminar
  48. ¡Enviado! Muchas gracias por el concu. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa.
    He creado mi propio blog y trasteando, trasteando, he dado con el tuyo. Me encanta. He visto lo de tu concurso y he pensado que voy a participar. A mi hija le vuelve loca este tipo de lectura asi que, es una buena oportunidad si me toca, de hacerle un regalo que sé que le va a gustar.
    Ahora mismo te envío un mail con todos los datos.
    Enhorabuena por tu blog y felicidades por tan buenas iniciativas Ah¡ y suerte a todos los participantes.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  50. ¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero! Qué ganas de leerlo *_* Muchísimas gracias por el concurso, email enviado!

    ResponderEliminar
  51. Muy guay! Ya me he apuntado y te sigo desde ya :-D Un saludo

    ResponderEliminar
  52. Qué bueno!!! mucha suerte!!! graciad!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. ¡¡Me apunto!! ¡Qué ganas tengo de leer este libro!

    ResponderEliminar
  54. Guapa, muy buen concurso este libro tengo muchas ganas de tenerlo.

    Te acabo de enviar el email ^^

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  55. Ö me apunto sin dudarlo, el libro tiene que ser genial!

    ResponderEliminar
  56. Me en canta este libro!
    Yo también participo! :)

    ResponderEliminar
  57. Tengo muchas ganas de tener este libro ^^ Habra que probar suerte ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  58. me apunto al sorteo mañana te envio el email... un saludo!!!

    ResponderEliminar
  59. o qe genial siempre quize entrar a un concurso de estos te e enviado el email... saludos =D

    ResponderEliminar
  60. Disculpa qomo busqo en face y en twitter??

    ResponderEliminar
  61. Yo me apunto totalmente!! a este libro le tengo muchas ganas, a ver si tengo suerte aquí, estoy casi por enviar el mail. Saludos y miles de gracias por hacerlo internacional!

    ResponderEliminar
  62. Hola! hace un tiempo te mande el mail, y no se si te llego, porque como lei que contestas todos los mail y el mio no lo contestaste, lo mando de nuevo? Saludos y muchas gracias por tremendo concurso :)

    ResponderEliminar
  63. Anabel! :) que concurso maas grande! no veas las ganas que le tengo al libro :) ahora mismo te mando el email :) un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  64. Acabo de enviar todo, a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  65. Anabel que bonito concurso, ya mismo te envio el correo!!!!!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  66. Pues soy la liz de arriba, pero me apunto!

    un besote!

    ResponderEliminar
  67. hola... jejje.. yo tambien me apunto... besos...

    ResponderEliminar
  68. Una preguntita: ¿a los que ya hemos enviado el correo nos tienen que haber llegado ya los números o todavía debes de mandarlos? Solo es esta pequeña duda.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  69. Hola! Genial el concurso!
    Me apunto, acabo de enviar el email :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.