domingo, 16 de febrero de 2014

Nuestras recomendaciones románticas de la semana San Valentin

En esta semana romántica que toca a su fin, tanto Anabel Botella, como un servidor, os vamos a dar nuestros libros preferidos de este año, para leer en estas fechas señaladas.

Una noche bajo el cielo: Olga Salar nos regala una protagonista dulce, decidida y obstinada: Aria. Una historia de amor situada en la Venecia del siglo XVIII, y como marco de fondo, unos carnavales que nunca podrán olvidar ni Aria ni Alex. Esta novela te hará suspirar desde la primera a la última página.

Onix: La autora nos regala dos personajes que se atraen como polos opuestos. Daemon y Katy viven una apasionada historia de amor que no hace más que crecer con cada nueva entrega. Sin duda, altamente recomendable. La saga Lux me ha “alienizado”

Lola y el chico de al lado: Lola es diferente, única y algo extravagante. Se muere por acudir al baile de invierno vestida como María Antonieta. Lo bueno de las novelas de Stephanie Perkins no son las historias en sí (que me encantan, todo sea dicho), sino la manera que tiene de contarlas y cómo hace que lo cotidiano sea extraordinario.

Regálame París: Yolanda encuentra en París lo que siempre había deseado: el amor. Viajó para un fin de semana y se quedó unos cuantos meses. Pero con lo que no contaba es que París es la ciudad del amor. Patrick le regala, no sólo momentos maravillosos, sino que también es el hombre con el que más de una suspiraría.

Aventuras y desventuras de Mari Loli Baker: en el ciberespacio: Mari Loli es deslenguada, apasionada y entrañable. Además es una chica que no tiene suerte con los hombres y decide contar sus experiencias en un blog. Una original manera de contar una historia de amor.

Las de Mr.S serían las siguientes. Por su romanticismo, y por lo que he disfrutado con ellas.

Regálame París: París, ciudad del amor. Olivia nos regala una historia donde sus protagonistas utilizan todos los  sentidos para vivir su amor en el mejor escenario posible.

Una  noche bajo el cielo: Olga Salar nos trae la historia de Aria. Una joven que deberá vivir una aventura no exenta de peligros, y que descubrirá que tras ese destino adverso que se le tiene preparado, aún cabe la esperanza de encontrar el amor.

La mecánica del corazón: Quizás el libro por excelencia, una historia triste de un reloj de cuco, un hombre y una bailarina. Una preciosa metáfora que  te enseña que si en el amor no te arriesgas, nunca podrás saber si la decisión que tomaste fue la correcta.

Obsidian: Aliens que aman en una impresionante aventura que electriza a cada página. Desde hace mucho tiempo no encontraba una historia tan original.

Santa Valentina tiene un plan: ¿Por qué no? En unas fechas como esta, es de mención recordar a todas esas Celestinas que quieren enamorar a los demás, sin darse cuenta de que lo que realmente necesitan, es ser enamoradas.




20 comentarios:

  1. Pues quedan todos apuntados, los que no me he leido todavia. Geniales recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho Lola y el chico de al lado y me parece una gran lectura para estas fechas. También tendré que leerme Obsidian...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó Lola y el chico de al lado. Obsidian es estupranda. De las mejores sagas que se está publicando ahora mismo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Una noche bajo el cielo y Regálame París tienen una pinta estupenda. Espero poder leerlos pronto. Obsidian y Onyx están genia, Lola y el chico del al lado también me gustó mucho, aunque me gustó más Un beso en París.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una noche bajo el cielo y Regálame París son estupendas. A mí me gustó más Lola ;)
      Besos.

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Lola y el chico de al lado, Regálame París y la saga Lux.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si las lees. A mí me gustaron mucho.
      Besos.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por las recomendaciones :D

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  6. Muero por leer La mecánica del corazón y el de Regina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé la mecánica y no me enganchó. Le daré una oportunidad.
      Besos.

      Eliminar
  7. çHe leído casi todas, y las que no estoy deseando hacerlo :D

    ResponderEliminar
  8. Buenas recomendaciones, he leído Lola y el chico de al lado, Regálame París y La mecánica del corazón. Quiero leer la saga Lux y el de Regina Roman pero antes quiero leer los dos anteriores.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las recomendaciones! El que más me llama es el de Una noche bajo el cielo, que veo que lo recomendais los dos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Una noche bajo el cielo es una delicia de novela.
      besos.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Solamente he leído uno de ellos, La mecánica del corazón y la verdad es que no me gustó. Y le tengo muchas ganas a la saga Lux, espero poder leerla pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pude terminar La mecánica del amor. No me enganchó.
      Besos.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.