martes, 22 de febrero de 2011

Mini quedada bloguera en Barcelona+concierto de Nikosia

Hola a todos. Este fin de semana Loving y yo estuvimos en Barcelona para asistir a un concierto de Nikosia.

Llegamos muy temprano a Barcelona. Queríamos aprovechar bien el fin de semana. Recogimos a Francesc Miralles, que nos llevó a uno de los mejores lugares del barrio de Gracia donde preparan un Brunch delicioso (vamos, lo que toda la vida ha sido un almuerzo consistente).


Francesc nos dejó almorzar y se despidió de nosotras. Quedamos con él, como buenas groupies, en que lo queríamos asistir a las pruebas de sonido del concierto de la tarde. Ni Rocío ni Estel, las dos cantantes de Nikosia no pudieron acudir, por lo que probé los micros. Me hubiera gustado cantar alguna de sus canciones, pero me daba un poco de corte y prerería ir a lo seguro y cantar las canciones infantiles que utilizo en mis cuentos.

Sobre las cinco de la tarde habíamos quedado en la Fnac El triangle con algunas blogueras: Ana Gallagher, Selene, Andvari, Sue, Minara.

Una vez que nos reunimos todas y nos dimos unos cuantos achuchones, Minara nos llevó a una librería donde vendían libros al peso (tres euros el kilo). De camino a la librería, Selene anunciaba una gran noticia para el Sálvame blogger. Así que tendremos que estar muy atentos estos días por si hay alguna actualización.


Después de nuestra visita a la librería, Andvari nos propuso conocer uno de los lugares donde se desarrolaba la novela El quinto Mago, una obra que me gustó bastante. Pasamos por detrás de la Catedral y vimos el símbolo del colgante que lleva una de las protagonistas de la historia.


Visitamos también la plaza de San Felipe Neri, un lugar encantador y con algunos recuerdos de la guerra civil española. Todavía se pueden percibir los impactos de metralla en la parte baja de la fachada. En esta plaza, Minara y Sue (Edward y Bella a partir de ahora), nos hicieron una escena de Luna nueva. Hubiéramos jurado que se trataba de Robert Pattinson y Kristen Stewart haciéndonos una escena.

Tras unas cuantas risas nos fuimos a un Starbucks, donde nos tomamos algo caliente, ya que había empezado a llover. No nos entretuvimos mucho porque la hora del concierto se acercaba. Así que enseguida nos encaminamos hacia una iglesia reconvertida en un museo y sala de exposiones.

Antes de que comenzara el concierto, Loving y yo nos pusimos nuestras camisetas de Nikosia. Y entonces comenzó lo bueno. Las luces se apagaron y la voz dulce de Rocío inundó la sala. Vibramos con la música, con la originalidad que desprendían estos seis artistas encima del escenario. Tenían pensado cantar sólo seis de sus temas, pero al final nos sorprendieron con dos nuevas canciones de su nuevo disco. En breve tendremos noticias de esta publicación.





No tengo ningún vídeo del concierto, por lo que os dejo una de sus canciones que he encontrado en YouTube.

Una vez que el concierto terminó, las blogueras nos fuimos a tomar algo al bar que había dentro de este convento reconvertido. Entre todas comenzamos a desvariar y en una de esas hicimos un IMM con alguno de los libros que llevábamos. De este momento me quedo con las risas que nos echamos todas.

Antes de despedirnos nos hicimos una foto, aunque aquí Minara ya se había marchado, pero nos acordamos mucho de ella.

Como curiosidad de nuestro viaje a Barcelona, Loving y yo nos encontramos el domingo por la mañana, en el Starbucks de Paseo de Gracia, a Nataly Dawn, la cantante de Pomplamoose. Y digo que fue curioso porque esa misma mañana habíamos estado hablando de ella y viendo algún vídeo en YouTube.

Desde luego ha sido un fin de semana estupendo. Tanto Loving como yo estamos deseando volver a encontrarnos de nuevo volver a repetir la experiencia. Esperamos que ese día no tarde mucho en llegar.

Fotos y vídeo de Selene y Andvari.

11 comentarios:

  1. Me reí, bastante con ese IMM tan innovador :)
    Ademas esa canción de Nikosia me encanta desde que leí Retrum..

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que risa el video, la verdad es fantástico, como me gustaría estar allí con uds y pasarla tan bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, sí, ¡tenemos que repetir! Me encantó conoceros en persona, sois unos amores. ♥

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien os lo habéis pasado! Me he reído mucho con vuestro IMMV xDDD

    Un besitoooooo

    ResponderEliminar
  5. Que risa, fue un día genial que sin duda hay que repetir!
    Yo me estoy debatiendo entre decirle a Medianoche que esa no es mi voz y que es un doblaje >.<
    Espero poder ir pronto a Valenciaaa!^^
    Un beso blogosferico enormee!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien lo pasasteis, vaya día más entretenido e hicistéis de todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. que gracia el video jaja , muy guapas todas.

    ResponderEliminar
  8. Que bien os lo pasáis eh??? El IMM... genial ☺

    ResponderEliminar
  9. menudo finde¡¡¡¡¡¡una cronica super chula como siempre las haces guapa¡¡me gusto¡¡el video^^entre todas¡¡jajaja lo que me he reido¡¡

    ResponderEliminar
  10. jajajajjaja
    Qué geniaal!!!!
    Se nota que os lo pasasteis muy bien, qué locas xD
    El libro precioso *O*. Felicito a loving por dejar las cosas claras con JB XD
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.