lunes, 23 de noviembre de 2015

Una semana contigo, Monica Murphy


SINOPSIS: ¿Qué pasa cuando tu novia ficticia se convierte en tu chica ideal? 
Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y además, cuida de su hermano pequeño. A pesar de ser preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y que solo quieren acostarse con ella.
Drew no solo es popular y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana, ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que reconoce. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

Una semana contigo, de Monica Murphy, fue una novela que gané en un concurso que organizó la Editorial Oz en facebook y resultó que yo fui una de las ganadoras. Muchas gracias por esta novela que me ha gustado más de lo que esperaba. El género new adult me gusta cada vez más.

Drew y Fable pertenecen a mundos diferentes. Ambos no han tenido una vida fácil, aunque los motivos son diferentes. Fable porque conoce la cara más amarga de una familia desestructurada y con pocos recursos. Su madre es alcohólica y no se hace cargo de ella ni de su hermano desde hace años. Es Fable quien aporta dinero a la economía familiar. Las malas lenguas dicen que no tiene problemas para abrirse de piernas, algo que no es totalmente cierto.

Por otra parte, Drew es un niño rico que esconde un secreto del que se avergüenza y que le impide tener una relación con una chica. Es un chico muy popular y podría salir con la chica que quisiera, pero él no está por la labor. Y es que, aunque parezca que con dinero se puede resolver todo, los ricos también lloran.

Aunque la atracción se palpa desde el inicio de la novela, lo que ninguno se espera en esa semana que pasan juntos como si fueran novios es enamorarse. El juego que habían empezado antes de salir de viaje se hace realidad y ninguno de los dos es capaz de dejar de lado los sentimientos que brotan con fuerza cuando ambos más lo necesitan.

Es cierto que la trama puede resultar un poco previsible a medida que la historia avanza, pero también es verdad que la historia es ágil y con unos diálogos muy frescos. Te atrapa desde la primera página. De vez en cuando es lo que necesito leer para desconectar unas cuantas horas. Te da justo lo que promete.

Algo que me gustó especialmente de esta novela es que la autora alterna el punto de vista de los dos protagonistas, y que ambos estén bien diferenciados. De esta manera los personajes principales están bien perfilados y resultan creíbles.
Quizá lo único negativo, si es que se puede llamar así, es que se me ha hecho corta, demasiado corta. Deseaba saber qué pasa entre Drew y Fable. Por suerte hay una segunda parte: Segundas oportunidades, que ya está a la venta.
Resumiendo, Una semana contigo es una novela adictiva que me ha gustado descubrir. Tiene dos protagonistas fuertes, que se encontrarán cuando más lo necesitan. Si queréis leer una historia dulce y pasar un rato agradable, esta es vuestra novela.

8 comentarios:

  1. Hola ^^

    Hace un tiempo que leí este libro y su segunda parte y ambos libros me encantaron y los devore enseguida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de la segunda parte.
      Besos :D

      Eliminar
  2. A mi tambien me gusto mucho y me dejo con ganas del segundo (que ya he leido y disfrutado tambien).

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué ganas de leer y saber qué pasa.
      Besos :D

      Eliminar
  3. No termina de llamarme esta vez...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención, además que se alternen los puntos de vista de los protagonista sí que me gusta.

    Un besito, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es uno de los puntos que más me han gustado de la novela.
      Besos :D

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.