lunes, 6 de abril de 2015

Conociendo a nuevos autores

SINOPSIS: Si tuviese que resumir esta novela, lo haría advirtiendo al futuro lector de que no tema, pues va a viajar a otro mundo.
Junto con su amada Nessa y otros acompañantes inesperados, Gadel, nuestro protagonista, viajará por los seis reinos de Enom y más allá, descubriendo lugares que escapan a la imaginación.
En su viaje, todos deberán luchar por salvar sus vidas, serán víctima de traiciones, engaños y de la codicia que devora el corazón de los débiles.
Pero no solo desventuras poblarán sus caminos, también el humor, la amistad y el amor, llenan las líneas de esta magistral novela de fantasía.

El Baile de los Seis Reinos se halla dentro de la exitosa saga “Los Viajes de Gadel”, creada por el escritor español Ernesto Domenech Valero

BIOGRAFÍA

Ernesto Domenech Valero (nacido el 22 de Junio de 1989) es un escritor originario de Castellón (España), centrado en la temática de fantasía. Licenciado en CAFD y Diplomado en Mag. de EF, ha publicado artículos en diversos medios y colaborado estrechamente en movimientos literarios y de ayuda social. Empezó su trayectoria literaria en Septiembre de 2012, cuando inició la creación de la primera parte de su trilogía, que fue titulada: “Crónicas de Ilandor”. Actualmente, Ernesto se halla inmerso en la realización de la que será su tercera novela, cuyo título aún se desconoce, y que conformará una nueva entrega de su afamada saga.

PREGUNTAS:

― ¿Qué podemos encontrarnos en tu novela y a qué público va dirigida?
Podemos encontrar lo nunca visto. Quizás eso sea lo que caracterice mis obras, el descurir al lector mundos inexplorados, aventuras nunca antes narradas y la peculiaridad de los personajes. Va dirigida a todos el que se atreva a descubrir algo nuevo, aunque por la complejidad de ciertos aspectos del libro, este no puede ser comprendido por gente con poco bagaje literario o de una edad muy pronta.

― ¿Cómo se te ocurrió la idea de la trama?
El Baile de los Seis Reinos, se encuentra dentro de la saga Los Viajes de Gadel, de la que conforma la segunda parte. Por ello, la trama discurre en Elae, igual que en el primer libro, y la acción se enlaza con el primero, sin ser necesario haber leído el anterior para comprender a rasgos generales la novela.

― ¿Uno o dos adjetivos que definan a tus protagonistas?
Gadel – Valiente y pensativo
Nessa – Salvaje y sincera
Lorion – Fiel y letal
Hilbert – Gracioso y singular
Lluvia – Bondadosa e insurgente
Sharib – Sabio y altivo

― ¿Qué crees que le falta a la literatura actual?
Lectores atrevidos que rechacen la lectura enmohecida y sin ideas, acuñada bajo la palabra bestseller. Hay una gran cantidad de autores de gran nivel, enterrados bajo la indiferente mano de las grandes editoriales.

― ¿Cómo te ves dentro de unos años?
Más viejo y espero que más alejado de lo malo, que tanto interés tiene siempre en acompañarnos. También espero seguir coleccionando sonrisas y viajes en otras mentes. Los escritores debemos dar color a los sueños de aquellos que se sumerjen en nuestras obras.

Si queréis aparecer en esta sección seguid estos pasos:

Necesito una imagen de la portada, y en formato word una sinopsis de la novela y una biografía del autor. También podéis contestar a unas simples preguntas para que sepamos algo más de vosotros:

―¿Qué podemos encontrarnos en tu novela y a qué público va dirigida?
―¿Cómo se te ocurrió la idea de la trama?
―¿Uno o dos adjetivos que definan a tus protagonistas?
―¿Qué crees que le falta a la literatura actual?
―¿Cómo te ves dentro de unos años?

Cuando tengáis todo el material, me lo podéis enviar a laventanadeloslibros1@gmail.com (Os recomiendo que reviséis las faltas porque sólo copio y pego lo que me enviáis).

Por favor, no me enviéis enlaces con vuestro material porque esto dificulta mi trabajo ni tampoco me sirven novelas que están a medio terminar en un blog. Una cuestión importante, tienes que ser seguidor del blog.


9 comentarios:

  1. Gracias por darlo a conocer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de entradas, hay autores noveles super buenos y uno sin saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay autores para todos los gustos.
      Besos :*

      Eliminar
  3. Éste en concreto no termina de convencerme, pero estaré pendiente de lo que saque el escritor.

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver si a la próxima entrada te animas, y si no, tampoco pasa nada.
      Besos :*

      Eliminar
  4. Gracias por darnos a conocer a este autor!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por su entrada. Si desean más info de este libro, pueden encontrarme en Facebook, en la página: Los Viajes de Gadel

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.