lunes, 22 de septiembre de 2014

Conociendo a nuevos autores XLVI

Hola a todos. Esta sección de conociendo a nuevos autores vuelve a ponerse en marcha. Hace unos meses conocimos a Lorena Morales:

Hoy conoceremos a Francisco Caro.


 
SINOPSIS: En la búsqueda de los porqué de mis malos actos y acciones, no tan solo encontré las respuestas en mi ser, sino que él, mi propio yo interior me encontró a mi, y como una nueva consciencia que se revela al ser humano, me hace ser consciente del conocimiento que estábamos esperando.
La humanidad se encuentra en un momento decisivo de su evolución y existencia.
Donde todos y cada uno de nosotros debemos formar parte de este cambio en la mentalidad y hacer real en nuestra realidad la verdad del propósito de nuestro crear, caminar en unión en una misma conciencia. 
¿Creerías si te dijeran que hemos recuperado el contacto con nuestro Creador?
Biografía:  


Francisco Caro Brocal nació en Palma de Mallorca (Islas Baleares) el 16 de mayo de 1975. Su infancia trascurrió algo discreta entre juegos imaginarios, aficionado a las motos y al deporte (Fútbol), hasta que el hecho descrito en su libro trunco su vida y su destino lo llevo a prisión, allí con todo el tiempo del mundo finalizó sus estudios primarios, se aficionó a la lectura y algo en si mismo se reveló y mostró en su realidad como su propia verdad, se puso a escribir con ilusión, contando lo que su ser interior le mostraba y le contaba para que nos lo comunicara. Actualmente reside en un pueblo muy tranquilo de Sevilla (Los Molares) transcurriendo los días en compañía de su pareja e hijastros, su familia y amigos, jugando en el equipo de fútbol de veteranos local y mentalizandose en escribir su próxima novela (Volumen III Consciencia).

Preguntas:

1ª ¿Qué podemos encontrarnos en tu novela y a que publico va dirigida?
Hola y saludos a todos... Fundamentalmente la novela es mi vida, lo que sucedió, esta sucediendo y sucederá según lo que yo en mi  mismo me hago creer, explicando lo que experimentaba en mi interior y a su vez siendo consciente de la consciencia del ser quien yo mismo soy... Realizándose un llamamiento a la consciencia del ser humano y dirigida a toda la humanidad.     

2ª ¿Cómo se te ocurrió la historia de la trama?
Siendo sincero... La conciencia que se me revela y tomo en mi mismo.. es quien me dice en todo momento lo que tengo que decir o hacer, puesto que no es tan solo para mi sino que os la tengo que ofrecer... mi vida.. para que seáis conscientes de lo que en y de mi se os quiere decir.

3ª ¿Uno o dos adjetivos que definan a tus protagonistas?
Bueno.. ponerme adjetivos en este caso me resulta completamente difícil y comprometedor aunque tenga que resultar sencillo prefiero que participéis vosotros sino os importa.
 
4ª ¿Qué crees que le falta a la literatura actual?
La verdad que conocer todo el campo que abarca la literatura seria tener un conocimiento muy amplio y una consciencia fuera de lo común para poder tener una interpretación correcta o aproximada de algo que le hiciera falta.. pero yo creo que sin tener tal conocimiento consciente me inclinaría por un paso evolutivo, que haga que ese conocimiento que la humanidad ha ido depositando y acumulando en la escritura.. este mismo conocimiento sea en nosotros mismos.. esta misma consciencia del ser que conscientes nos quiere hacer de todo su saber.. sea en nosotros.. me dirán eso como va a ser? Y yo os digo evolucionemos y lo seremos.
      
5ª ¿Cómo te ves dentro de unos años?
Me veo realizando lo que todos estamos deseando... cambiar nuestra realidad y tomando conciencia del propósito de nuestro crear, como todos vosotros si de verdad es vuestro desear y la realidad queréis cambiar.

Si queréis aparecer en esta sección seguid estos pasos:

Necesito una imagen de la portada, y en formato word una sinopsis de la novela y una biografía del autor. También podéis contestar a unas simples preguntas para que sepamos algo más de vosotros:

―¿Qué podemos encontrarnos en tu novela y a qué público va dirigida?
―¿Cómo se te ocurrió la idea de la trama?
―¿Uno o dos adjetivos que definan a tus protagonistas?
―¿Qué crees que le falta a la literatura actual?
―¿Cómo te ves dentro de unos años?

Cuando tengáis todo el material, me lo podéis enviar a laventanadeloslibros1@gmail.com (Os recomiendo que reviséis las faltas porque sólo copio y pego lo que me enviáis.)

Por favor, no me enviéis enlaces con vuestro material porque esto dificulta mi trabajo ni tampoco me sirven novelas que están a medio terminar en un blog. Una cuestión importante, tienes que ser seguidor del blog.

Así que si tienes una novela que acaba de salir, ya sea en archivo digital, autopublicada o publicación tradicional, podéis mandarme vuestro material para colgar las entradas.



12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía a este autor novel, pero su libro no pinta nada mal, tiene una sinopsis que atrae... veré si lo leo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sinopsis promete. A ver si te haces con la novela. Yo estoy hasta arriba de lecturas y de momento quiero leer lo que tengo pendiente.
      Besos :*

      Eliminar
  2. Interesante entrevista pero este libro no me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás a la próxima entrega. No siempre nos tienen que interesar las mismas lecturas.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Anabel!

    Qué sección más interesante, está bien que todos los autores os ayudéis mutuamente ^^
    Tengo muchas ganas de leer el libro.

    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me parece interesante dar a conocer a nuevos autores. Es lo mínimo que puedo hacer cuando he recibido tanta ayuda de los bloggers.
      Besos :*

      Eliminar
  4. Aunque el libro no me llama la atención, me parece una iniciativa preciosa (que no conocía) la de dar a conocer a autores noveles sea cual sea su estilo o género literario :) ¡Estaré muy pendiente de próximas entregas!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que igual esta novela no te llame la atención. Hay géneros que nos gustan más que otros.
      Y esta sección lleva varios años funcionando. Es una manera de agradecer la ayuda que siempre he tenido con los bloggers.
      Besos :*

      Eliminar
  5. No conocía al autor, pero desde luego la sinopsis promete bastante, será cuestión de leer algo suyo y ver qué tal ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No conocía al autor. Aunque en esta ocasión el libro no me llama mucho. Le deseo mucha suerte!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, siempre preferimos unos géneros a otros.
      Besos :*

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.