sábado, 6 de agosto de 2011

2ª Ganadora del concurso Antes y después de odiarte

Hola a todos. La ganadora del concurso: Antes y después... Athenna no ha reclamado su premio, por lo que he vuelto a sortear la novela.

La ganadora del premio es:

Maoram

Tienes 48 horas para reclamar el premio. De no ser así volveré a sortear la novela. Una vez que reciba el correo de confirmación borraré todos los datos y los correos.

A todos los que habéis participado os doy las gracias. En Septiembre volveremos con nuevos concursos.

27 comentarios:

  1. estos dos días este es el 3º concurso que veo que gana maoram, está en racha! :) felicidades ^^

    ResponderEliminar
  2. Si si vaya racha tiene Maoram xDD esta ganando todos los concursos xDD

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a Maoram que últimamente está con los concursos que arrasa ^^

    Bisous:)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades a la nueva ganadora!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la nueva ganadora!, Aunke es una lástima k la anterior se perdiera esta oportunidad... siempre pensé ke esta norma es injusta, k deberían dar más tiempo para reclamar el premio y k el k organiza el concurso debería molestarse un pokito e ir al blog del ganador/a y avisarle... pero weno, cada uno hace lo k le da la gana. Yo seguro k sí avisaría (pero no todos somos iguales), no me cuesta nada y sé lo dificil k es k t toke y por un pekeño descuido, t kedes a dos velas. En verano es normal k una esté más ausente, se debería tener un pokito de más flexibilidad con estas cosas, pero bueno. Es mi opinión.

    Saludos y feliz fin de semana!, muak!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la nueva ganadora! que ella si lo disfrute.
    @Dulce: Pues respeto lo que dices pero yo lo veo de esta forma: ¿Acaso no es sufciente ya, que alguien este sorteando algo sin recibir nada a cambio? Los oragnizadores de concursos lo hacen por gusto y porque quieren regalar algo. ¿De verdad crees que es justo que alguien que pone un premio, organiza un concurso, recibe y reparte cientos de numeros de sorteo y anuncia un ganador, tambien le toque ir corriendo detras del afortunado a avisarle que ha ganado? Como minimo los concursantes deberian estar al pendiente... Si alguien espera que esten ahi para avisarle que gano, ya es demasiado. El deber del organizador es organizar el sorteo, el deber del ganador es reclamar su premio. Todo por parte y parte.
    Besos y felicitanciones a Maoram (que suerte la tuya eh?)

    ResponderEliminar
  7. Mira Kyoko. No sabes lo que le puede pasar a una persona. Me fui de viaje y mi abuela se ha muerto, así que, como comprenderás no tenía tiempo de estar en internet.

    Siento mucho no haber estado disponible y felicidades a la nueva ganadora.

    A veces, hay gente con muy poco tacto y rápidas de teclas y muchas gracias Dulce cautiva por tu comprensión.

    Lamento lo ocurrido Anabel.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. @Dulce Cautiva

    Dulce cautiva, entiendo lo que me cuentas, pero como dice Kyoko, es mucha gente la que participa y quiero cada cada uno de los concursantes tengan las mismas oportunidades. Creo que es el que concursa es el que debe de estar pendiente del fallo y no yo. Presupongo que si participas en un concurso es porque tienes un interés en el libro y que estás pendiente. Y esta política de concursos es algo que no voy a cambiar. Son muchas las cosas que llevo encima.

    En este caso ha habido un problema grave con Athenna, pero no casi nunca suele haber este tipo de problemas. Cuando participo en un concursdo acepto las normas. De momento Maoram no ha reclamado el premio, así que todo puede pasar.

    ResponderEliminar
  9. @Athenna

    Siento mucho lo de tu abuela, de verdad que lo siento. Como he comentado, Maoram no ha reclamado el premio y si no lo hace mañana ya pensaré en lo que hago.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a Maoram, yo la he avisado por twitter, a ver si aparece.
    En Pasajes la verdad que siempre avisamos, yo he perdido concursos porque te dan 24 horas para reclamar y lo siento pero no creo que sea de recibo que tenga que estar entrando cada hora en los blogs por si acaso.
    No lo digo por ti Anabel eh sino en general, no me gusta quitar premios a nadie, cuando se puede avisar en un segundo, pero es normal que cada blog tenga sus normas y uno si entra sabe ya lo que hay :)

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  11. Lamento mucho lo de tu abuela, Athenna. A una abuela se le quiere tanto como a una madre, y cuando se la pierde algo muy nuestro se va con ella. ♥

    Y, si me permitís mediar en esto, os doy mi idea.

    Por las palabras de Anabel deduzco que si Maoram no reclama su premio a tiempo, el libro volverá a pertenecer a la primera ganadora: Athenna.

    Yo os propongo que si eso no ocurre, y Athenna se queda al fin sin su premio, yo le enviaré otro libro dedicado.

    Un abrazo a todas, y gracias por participar en esta segunda novela mía ;-)

    ResponderEliminar
  12. Quise decir "gracias por participar EN EL SORTEO de esta segunda novela mía ¡jeje! Me he comido algunas palabras.
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. @Ángeles Ibirika

    Ángeles, Muchas gracias por tus palabras. Por correo electrónico ya le he comentado a Athenna esta mañana que si Maoram no reclama su premio podría exponer el caso en el blog para otorgarle el premio a la primera ganadora.

    Yo siempre que realizo un concurso presupongo que interesa el premio y de alguna u otra manera se está pendiente de tal decisión. Es cierto que muchas decisiones que tomo no pueden parecer correctas a todo el mundo, pero no soy perfecta y hago las cosas de la mejor manera posible. Siento si en algún momento puede molestar a alguien, pero ante todo intento ser justa en mis deciciones.

    ResponderEliminar
  14. wii!! gracias! :)
    Ahora mismo te mando el mail ^3^

    ResponderEliminar
  15. vale, acab de mandar el mail, pero acabo de leer los comentarios ahora -.-

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Maoram!!! Qué suerte tienes!!! disfrútalo que lo has ganado.

    Chicas!!! muchas gracias por vuestros comentarios.

    De verdad, muchas gracias.

    BESOTES muy grandes

    ResponderEliminar
  17. @Anabel BotellaAdmiro lo que hacéis, Anabel.

    Llevar un blog como este debe ser muy difícil aunque vosotras siempre hacéis que parezca fácil. Sin normas ya sería una misión imposible.

    Un abrazo gigante, preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Anabel, te he mandado el mail pero no sé si lo has recibido :S


    Athenna, muchas gracias guapa! y lo siento mucho :(

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Maoram, que disfrutes de tu premio =)

    ResponderEliminar
  20. @Athenna: Siento mucho lo de tu abuela, yo hace poco perdi la mia tambien. Pero no me retracto de nada de lo que escribi. Para eso uno acepta las reglas del concurso. Creo que te lo tomas demasiado personal (entendible, estas en un momento de dolor) pero creo que el comentario mio no necesitaba tacto porque no toque ningun punto "personal" ni especifico.
    Felicidades nuevamente a Maoram!!

    ResponderEliminar
  21. Yo la verdad es que no suelo participar en estos concursos porque, quitando las vacaciones, hay muchas semanas del año en que solo puedo meterme en los blogs los fines de semana y los perdería todos...Me pasó una vez y Arsénico se portó tan bien que me envió un email diciéndome que iba a perder el premio, jajajaj, pero sé que esa fue la excepción, así que ante la posibilidad de ganarlo para luego perderlo, pues no me arriesgo...

    En fin, Athenna, siento lo de tu abuela y enhorabuena a Maoram.

    ResponderEliminar
  22. Anabel, sólo paso para saludarte que hace mucho que no puedo visitar los blog amigos. Aprovecho para felicitar al ganador o ganadora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Maoram!
    Yo entiendo la actitud de Anabel y la apoyo 100%. Es mucho el trabajo ya, muchas cosas que organizar, repartir los números es un curro, y si encima, tienes que ir detrás del ganador, es como "no están ni pendientes de tanto trabajo detrás de este concurso". Siento lo de tu abuela, Athenna.

    Un beso guap@s! :D

    -Da-

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.