sábado, 5 de diciembre de 2009

¡¡¡Novedades muuuy jugosas!!!

Novedades de Versátil

Como ya mostré en otra entrada, Versátil publicará en Enero las aventuras de Enola Holmes, la hermana secreta de Sherlock Holmes: "El Caso del Marqués desaparecido". Hoy os dejo con la portada que ilustrará la novela.







Sinopsis :

Cuando Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido - y el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas -, sabe que puede encontrarla sola.

Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su Madre, aunque ni siquiera su famoso apellido - Holmes - puede prepararla para lo que le espera.

Tras verse inesperadamente implicada en el secuestro del joven Marqués de Basilwether, Enola deberá escapar de villanos asesinos, rescatar al consentido Marqués y, quizá lo más dificil de todo, eludir a su perspicaz hermano mayor, mientras recopila pruebas de la desaparición de su madre.

Infundida con la voz y la atmósfera de las calles infestadas de ratas del Londres victoriano, esta ingeniosa novela de suspense hará las delicias de los amantes del género.

Más información sobre este y otros lanzamientos en la página web de la editorial Versátil y en su Facebook:

9 comentarios:

  1. La portada me llama mucho la atención, aunque el género no es de mi gusto, tal vez termine dándole una que otra hojeada, saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La portada lo hace muy interesante, con ese toque misterioso que tiene. Habrá que ver qué opiniones despierta por la red.

    ResponderEliminar
  3. ~♣n_n ¡Súper interesante! Me encanta ke se esta usando mucho ¡mujeres como protagonistas! y en cosas misteriosas... Como es la mujer ¡todo un enigma! ¡merci bonita gran mujer! ¡Feliz Navidad! ^-^♣~

    ResponderEliminar
  4. La portada me parece MUY misteriosa, y aunque ese género no es lo mío, creo que le daré una oportunidad :)

    PD: ¡Premio en mi blog! ^^

    ResponderEliminar
  5. El genero no es de mi predilección, pero definitivamente la portada llama la atencion! y mas aun la pauta que marca por ser una mujer la protagonista :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mientras, yo suelo leer de todo, no le hago ascos a casi nada, pero entiendo que igual es un género que no llame mucho la atención. Igual hasta nos sorprende ^^

    Superpunki900, la portada me encanta, y como tú habrá que ver qué expectación hay en la red. Habrá que darle una oportunidad.

    ¿Y si el sol...? A mí también me gusta que haya mujeres protagonistas y dueñas de sus acciones. Quizás por eso me gustaría leerlo.

    cazadorade sombras, muchas gracias. Luego me pasaré.

    Deeamer, la portada es genial y espero, que lo importante, la lectura sea también muy buena. Muchas gracias por el premio. Luego paso.

    Clau, yo todavía no sé cuál es mi género. Lo único que no suelo leer son ensayos, pero me gusta leer de todo. Lo mejor de la novela es que hay una mujer como protagonista.

    Un besito a todos ;)

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    a este libro cada vez le tengp más ganas! y ya queda poco por su publicación!! :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  8. cristal, ya queda poco para que se publique. Tiene pinta de los libros de aventuras que se escribían antes, pero contado a la manera actual. A ver qué tal está.

    Un besito:)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.