Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...Hola a todos/as y disculpad la falta de entradas en el período vacacional. Tanto Anabel como el blogger que aquí os escribe hemos tenido que hacer frente a los excesos de las fiestas. Bueno, eso no es excusa (en mi caso) para traeros lo que llevo haciendo bastante tiempo: Mis opiniones sobre los libros que he leído.
He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.
Hoy nos traigo mi crítica sobre la segunda parte de la saga "Mi hombre" Una segunda parte que si por algo destaca es porque es quizás una de las más oscuras y escabrosas que ha dado toda la serie de novelas que han venido después de 50 Sombras. Cuando digo oscura, sé de lo que hablo. Jesse, el protagonista es quizás uno de los personajes, por no decir el más dominante que he leído. El sexo es el hilo conductor para que Ava acceda a todas sus peticiones. Visto desde lejos muchos/as podrían pensar que estamos hablando de coacción, pero no, la autora lo sabe llevar de una manera bastante delicada e inteligente.
Por otra parte está el inicio de la novela, es cierto que sigue una estructura parecida a la que viéramos en otras novelas del mismo género, pero ello no ha mermado lo más mínimo en el componente adictivo.
En esta segunda novela lo más importante será descubrir el doble rasero que tiene el protagonista, las causas que hacen de Jesse un ser dominante y atormentado por un pasado que cuida mucho que nadie descubra. Ava lo tendrá bastante difícil, porque continuamente se dará de bruces con que no sabe nada del hombre al que ama, llevándola en algunos momentos a situaciones extremas.
Si me tengo que quedar con un protagonista en esta historia es con Jesse, es un personaje que alterna su lado posesivo con momentos bastante dulces y de debbilidad. No es receloso de sus sentimientos como otros protagonistas, sabe que es a ella a quien quiere y se lo hace saber en cualquier momento, aunque quizás no sean las formas más adecuadas. En cambio Ava, me parece un personaje un tanto conformista, en algunos momentos se desdibuja la delgada línea entre el amor y la dignidad, dejando a la protagonista en situaciones bastante bochornosas.
La conclusión que saco de esta historia es que Planeta ha sabido nuevamente dar con la fórmula de lo que se espera actualmente, una historia donde un hombre atractivo y poderoso, ponga en jaque a una joven hermosa que bien seguro será el objeto de su obsesión.
Tengo ganas de leer esta segunda parte, la primera me gusto muchísimo!!
ResponderEliminarun besito ^^
Hola Laurita, la verdad es que la segunda es más oscura, Ava tendrá que hacer frente a situaciones más extremas, la verdad en algunos momentos hasta me ha dado penita la pobre. Muchas gracias por pasarte, un beso de Mr.S
EliminarCon Grey ya escarmenté de este tipo de lecturas de hombres demasiado dominantes jajaja
ResponderEliminarBueno, eso ya son gustos LauNeluc, si no te gusta el estilo del libro, quizás este sea el que menos te guste jijiji Un besito. Mr.S
EliminarLo terminé hace poquito y me ha gustado bastante.Ahora necesito el tercero urgentemente para saber como acaba todo.
ResponderEliminarBesos^^
Hola Mº Del Mar, yo también estoy igual que tú, la verdad, aunque me esperaba más conflicto, la verdad espero que en ese evento con el que acaba el libro, pase algo, sinceramente. Un besito y gracias por comentarnos.
EliminarIgual me lo tienes que dejar, no sé cuándo, pero ya te lo pediré xDD
ResponderEliminarYa sabes Anabel, cuando quieras me lo pides.
EliminarNo es un géneor que me guste, así que esta vez no me tientas...
ResponderEliminarBesotes!!!
JjJjajjajajaj Magari, si no gusta el género no gusta, ya habrá otro libro que te enganche, un besito,
EliminarLa verdad es que no me llama.
ResponderEliminarUn beso.
Ya verás como alguno sí que te enganchará, un besito y gracias por pasarte.
Eliminar