Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.
Doy el pistoletazo de salida a mi andadura en este blog. La novela de la que voy a hablaros es el segundo libro de una saga. Imagino que todos/as conocéis a Megan Maxwell ¿verdad? pues yo no hasta que por primera vez me introduje en su rama más erótica, olvidándome de su vertiente más "Chick Lit". Debo reconocer que nada hacía presagiar que esta saga me iba a gustar tanto. Hasta que las 50 Sombras no llegaran a mi vida, lo más atrevido que había leído hasta la fecha, había sido la saga True Blood.
Como mi compañera ya hizo hace unos meses la reseña de su primera parte, hoy analizaré la segunda entrega de esta saga.
Dejamos el anterior libro con una álgida discusión. Judith está cansada del genio del señor Zimmerman y eso la ha llevado a alejarse definitivamente del hombre al que ama. Decide dejar la empresa y trasladarse a su tierra, con los suyos, lejos de problemas que puedan hacerla recordar lo que ha perdido. Pero en el amor y en la guerra todo vale, y Eric irá a su hogar dispuesto a descargar toda su artillería amorosa, y hacer que Jud quede derrotada definitivamente.
Lo bueno de esta entrega es que Judith, lejos de caer en sus brazos de manera instantánea, le hace pasar unos capítulos bastante comprometidos donde el "no" a sus peticiones será la constante.
Siempre he dicho que un personaje firme en sus convicciones, y que no se deje doblegar por sus circunstancias, es como mínimo admirable. Y es algo en la actitud de la protagonista que he agradecido mucho.
Las escenas de sexo o la carga erótica, no serán tan constantes en esta segunda entrega. Ahondaremos más en la consolidación de una relación que tiene que pasar por una prueba de fuego bastante dura: Judith deberá trasladarse a la mansión Zimmerman en Alemania, y conocer a la familia de Eric, en especial al pequeño Flyn; huérfano de la hermana de Eric, y bicho problemático donde los haya.
Cada vez que leía más paginas de este libro, no podía mas que recordar al clásico Disney "La Bella y la Bestia" y de hecho, creo que tiene mucho en común: Eric es un hombre controlador y bastante huraño. Jud es el aire fresco que necesita esa casa, y que no sin esfuerzos, hará todo lo humano e inhumano para devolver a felicidad a un niño y una familia que pese a esa fachada perfecta, está más destrozada de lo que cree.
Dejaremos a todos nuestros amigos españoles para saber más de los amigos alemanes de Eric tales como: Frida, Bjorn, Sonia, Marta...
En definitiva, Jud deberá pasar la prueba de amor más dura, dejar todas sus costumbres y adaptarse a su nuevo hogar por el amor a Eric.
Es un libro erótico, no nos confundamos. La escenas de sexo siguen siendo importantes, pero en este caso vemos una evolución en la relación de los personajes, y quizás la historia se torna algo más romántica.
De todas maneras, si algo os aseguro es que hay momentos de ternura, de risas, de llantos, y de entretenimiento en general vais a tener. El estilo de esta autora es ágil y adictivo. Sabe como muchas otras autoras españolas traer lo mejor de nuestra tierra y trasladarlo haciendo de la novela un todo adictivo.
Es lo primero que he leído de ella, y creédme si os digo que no será lo último.
Hola chicos!! pues yo no pude con el primero, pero ya se sabe, que para gustos colores...
ResponderEliminarBesos:)
Cierto, a mi me gustó bastnate, pero ya sabes, sobre gustos...
EliminarHola!
ResponderEliminarMe encanto tanto el primero como este. El tercero aun no lo he leido!
Besos ^^
Estamos igual, la verdad es que para ser de lo primero que leo de ella, me ha gustado mucho. Tiene bastante gancho la historia.
EliminarUy, a mí es que esta novela me pareció más de lo mismo, que seguía la misma línea que la anterior, y tanto tira y afloja me resultaba ya cansino. No obstante, no está mal. Eso sí, la tercera parte no la voy a leer.
ResponderEliminarBesos
Hola Natalia, muchas gracias por pasarte. La verdad es que es junto a 50 Sombras lo primero que leo de esta rama, aún me queda mucho más por leer, pero desde luego cada persona saca algo de cada libro que lee. De todas formas muchas gracias por darte tu opinión, la valoro mucho Natalia, un besito.
EliminarBuena rese, aunque la literatura erótica ya no me llama naaaaaaaaaaaada la atención.
ResponderEliminarDesde luego para gustos Pedro... Pero me alegro de que te hayas pasado.
EliminarCreo que esta serie sinceramente debería haber terminado aquí... es una pena que la alargaran porque... terminaba bien así
ResponderEliminarGenial reseña
Besos ^^
Muchas gracias Poppy, es la primera en este blog, y espero haberla hecho bien. Con respecto al final... Imagino que han sido exigencias del público.
EliminarEs un género que no me llama, así que por muy bien que lo pongas, con éste no me voy a dejar tentar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Margari, lo que no gusta, está claro que no gusta. De todas formas muchas gracias por pasarte, un beso muy grande.
EliminarA mi esta tercera parte me gusto bastante, pero esta claro que la segunda es mucho mejor. Animate a leer mas cosas de ella, es fabulosa escribiendo:p
ResponderEliminarbesitos^^
Esta saga me ha hecho animarme Niobe, la verdad es que tengo muchas ganas de saber más de ella. Un beso muy grande y gracias por pasarte.
EliminarMe gusta lo que he leído de Megan Maxwell, aunque no me he atrevido con su erótica aún, y espero que sea mejor que 50 Sombras, que me aburrió soberanamente! Tengo pendiente empezar la serie, pero no me gusta dejar las cosas a medias así que últimamente me lo pienso mucho con las trilogías, sagas, series y compañía. Un abrazo!
ResponderEliminarMuchas gracias Eomoi, la verdad es que pertenece a la corriente de 50. A mi me ha gustado, pero no creo que en estructura diste mucho de Grey. De todas formas, lo dicho: el que lee, decide.
EliminarTengo que leer esta trilogía porque me encanta Megan y he leído casi todos sus libros ^^ sera de mis próximas lecturas.
ResponderEliminarBesitos guapii!!
A mi me ha gustado mucho guapísima, la verdad es que me ha gustado mucho.
Eliminar¡Hola! Pues yo aún no e me he decidido a leer nada de esta escritora, pero la verdad es que empezaré con el chick lit, la erótica no me llama nada y menos este libro. Pero me alegro que te gustase, gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn besito.
Gracias a ti por la reseña Sofía, si el género erótico no te gusta, la verdad es que no será tu libro. Pero de todas formas, lee algo de Megan, te gustará. Un besito.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído nada de la autora aún, aunque tengo a media "Los principes azules también destiñen", y ojalá algún día lo termine (lo leo en el móvil y voy algo lenta), y aunque no leeré ésta trilogía, espero leer muchas más obras de la autora que están maravillando a todo el mundo.
¡Un beso!
Me puedes mandar Pídeme lo que quieras ahora y siempre en PDF a mi correo?? Sofiacero030600@hotmail.como
ResponderEliminarGraciaaaaas
como lo descargo
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarPor favor
Te agradecería muchísimo que me enviaras los libros
Tu sabes que del efecto Zimmerman
Mi correo:
andi-garcia_200199@hotmail.com
Gracias!!!