martes, 22 de diciembre de 2015

Antología solidaria, Sueños

Hola a todos. Hoy los “Sueños” se hacen realidad.

Ya tenemos aquí la nueva antología solidaria de la Editorial Otros Mundos, en la que he participado. Lo recaudado con el libro en papel será destinado a niños sin recursos. Una antología con corazón, como ya lo fue en su día "20 Relatos del Fin del Mundo", que quiere intercambiar un sueño por otro.

Por ahora estará disponible en papel, en castellano y catalán, en CreateSpace de Amazon. Podréis conseguirla por pedido on-line —por sólo 9€—, recibiéndola en vuestra casa y colaborando directamente con Médicos Sin Fronteras. La antología se titula "Sueños", como ya hemos ido anunciando a lo largo del año, y son muchos los autores y creativos que hemos colaborado en su elaboración. 

Sinopsis:
"Todos soñamos, ya sea en manos de Morfeo o a la luz del día. Son sueños imposibles que hacen que la vida valga la pena. Los sueños nos ayudan a seguir adelante y nos impulsan a buscar un mundo mejor. En Otros Mundos queremos cambiar un sueño por otro, esta antología de relatos por un futuro para aquellos niños con pocos recursos.

Sueños es una antología que nace desde el corazón y la imaginación, con el deseo de inspirar, emocionar y echar una mano a los más necesitados.
Relatos de fantasía, ciencia-ficción, terror, historias románticas, eróticas, de aventuras e incluso líricas. Más de veinte autores que han abierto sus sueños a los lectores, con un prólogo de la poetisa Sofía Rhei, quien nos lleva más allá de la imaginación escrita.
Los beneficios de este libro van dirigidos a ayudar a los más pequeños. Comprando un ejemplar en papel estás pagando los gastos de imprenta y envío, así como haciendo una donación a Médicos Sin Fronteras. El equipo que ha trabajado en él, así como sus autores, no cobramos por ello… ya que nuestra recompensa es ver a los lectores disfrutar y a los niños crecer felices."

Deseamos que "Sueños" os guste e ilusione tanto como a nosotros. Cualquier duda: otrosmundoseditorial@gmail.com

Este es el booktrailer que ha creado Rebeca Bañuelos, una de las autoras de la antología:


Pincha aquí y consigue tu ejemplar.

En castellano:

En catalán:

Puedes encontrarnos en Facebook:

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien, no me importaría leerla.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ha quedado genial :)

    ¡Qué ganas de tenerla en mi poder!

    Abrazos.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.