sábado, 13 de junio de 2015

Noticias jugosas de la ventana de los libros


No son unas novedades que vayan a llegar a España por el momento, pero la verdad es que sus sinopsis son muy atractivas.

¿Se atreverá alguna editorial a traerlo a nuestras tierras?

Hace dieciséis años el reino de Invierno fue conquistado y sus ciudadanos esclavizados, dejándolos sin magia o un monarca. 

Ahora, la única esperanza del pueblo por la libertad, son los ocho sobrevivientes que lograron escapar, y que han estado esperando la oportunidad de recuperar de nuevo la magia de Invierno y reconstruir el reino desde entonces.

Huérfana siendo una bebé durante la derrota de Invierno, Meira ha vivido toda su vida como refugiada, criada por el general los Invierno, Sir. 

Entrenando para ser un guerrera -y desesperadamente enamorada de su mejor amigo, y futuro rey, Mather- ella haría cualquier cosa para ayudar a que su reino ascienda al poder de nuevo.

Así que cuando exploradores descubren la ubicación del antiguo medallón que puede restaurar la magia de Invierno, Meira decide ir tras él ella misma. Finalmente, está escalando torres, luchando contra soldados enemigos, y sirviendo a su como siempre ha soñado que lo haría. Pero la misión no va según lo previsto, y Meira pronto se encuentra lanzada a un mundo de magia maligna y peligrosa política- y, por último, se da cuenta de que su destino no es, ni nunca ha sido, suyo.


Un chico adolescente trata de comprender el suicidio de su mejor amigo al escuchar la lista de reproducción de canciones que dejó atrás. 

Esto es lo que Sam sabe: Había una fiesta. Hubo una pelea. A la mañana siguiente, su mejor amigo, Hayden, estaba muerto. Y todo lo que el dejo a Sam es una lista de reproducción de canciones y una nota de suicidio: 

"Para Sam: escucha y te entiende."

Mientras el escucha una canción tras otra, Sam trata de hacer frente a lo que sucedió la noche que Hayden se suicidó. 

Pero es sólo cuando se quita sus auriculares y abre los ojos a la gente a su alrededor que finalmente será capaz de reconstruir la historia de su mejor amigo. Y tal vez tienen la oportunidad de cambiar su propia. 

¿Qué os parecen?





6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía ninguno de los dos libros pero el segundo tiene una pinta estupenda >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No se si llegarán a España o no, pero el segundo no me importaría leerlo, aunque fuese en inglés.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El segundo es uno que ojalá llegué a España. Besos!

    ResponderEliminar
  4. En Argentina esos libros los va a publicar la Edit. Del Nuevo Extremo (http://llavedetinta.blogspot.com.ar/2015/06/novedades-de-del-nuevo-extremo.html), y por lo que la editorial puso en su facebook, están en trámite de publicar libros en España https://www.facebook.com/DelNuevoExtremo/photos/a.183887523179.128006.56518598179/10153353393303180/?type=1&permPage=1 , así que es posible que les llegue por esa vía.

    Playlist for the dead me recordó 2 cosas: el amigo de Charlie de The Perks of being a wallflower, y a la peli Begin Again que dicen que la música dice mucho de las personas. Me interesó bastante como para darle alguna oportunidad, je.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. En Argentina esos libros los va a publicar la Edit. Del Nuevo Extremo (http://llavedetinta.blogspot.com.ar/2015/06/novedades-de-del-nuevo-extremo.html), y por lo que la editorial puso en su facebook, están en trámite de publicar libros en España https://www.facebook.com/DelNuevoExtremo/photos/a.183887523179.128006.56518598179/10153353393303180/?type=1&permPage=1 , así que es posible que les llegue por esa vía.

    Playlist for the dead me recordó 2 cosas: el amigo de Charlie de The Perks of being a wallflower, y a la peli Begin Again que dicen que la música dice mucho de las personas. Me interesó bastante como para darle alguna oportunidad, je.

    Saludos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.