viernes, 29 de mayo de 2015

Noticias jugosas de La ventana de los libros


¿Recordáis la exitosa saga Fallen de Lauren Kate, aquella por la que cosechó tantos éxitos Montena?

Pues bien, la autora ha revelado que habrá otro libro más de la saga dedicado a Cam.

Yo no fui muy fan de la saga, pero he de reconocer que  el final me gustó.

¿Os haréis con él de salir en España?


Los fanas de Night School estáis más cerca de tener el cuarto libro de la saga, de momento sólo estará en EE.UU, pero la autora ya nos ha enseñado la portada de su próxima entrega.


Buscandio por la red me he encontrado con esta interesante portada, este libro proviene de Argentina, pero la verdad es que tiene una pinta bastante interesante.



Rhoma Grace, una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas: indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida.
Cuando una violenta explosión desalinea la luna de Cáncer, matando a miles de ciudadanos, incluyendo a su amada Guardiana, Rho es la mayor sorprendida al ser nombrada como la nueva líder de su Casa. Pero, como una auténtica canceriana, ama su hogar con uñas y dientes y acepta proteger a su gente pase lo que pase.
Las catástrofes no se detienen en Cáncer. Cuando Casa tras Casa cae víctima de anormales accidentes meteorológicos, Rho empieza a sospechar que Ocus, el exiliado decimotercer Guardián de la leyenda, ha regresado para hacer cumplir su venganza a lo largo del Zodíaco. Ahora Rho ‒junto a Hysan Dax, un joven enviado de la Casa de Libra, y Mathias, un comandante de la guardia canceriana‒ deberá viajar a través de la galaxia para advertir al resto de los Guardianes.
¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?


      

Aquí os dejo otro libro de Océano Gran Travesía que me ha llamado  mucho la atención, no sólo por su portada sino por su sinopsis.


Una novela juvenil ambientada en el mundo maya que recupera antiguos mitos para construir una historia llena de misticismo y aventuras.
La peligrosa odisea de una joven llamada Boox Nikté, expresión maya que significa “flor negra”.
Cierto día, Aaj Beh, un viejo hechicero y curandero maya encuentra en la selva a una joven agonizante. Ha sido golpeada y violada por un grupo de desconocidos. El anciano lleva a la muchacha a su cueva y, haciendo uso de remedios y pócimas tradicionales, la ayuda a recuperarse. La chica, quien recibirá el nombre de Nikté, demuestra una sensibilidad muy peculiar. No sólo tiene facilidad para asimilar las enseñanzas de Aaj Beh sobre el arte de curar, sino que también posee el don para “ver” más allá del mundo visible. Ello la llevará a emprender un peligroso viaje al inframundo o Xilbalbá para recuperar una misteriosa y poderosa reliquia.


4 comentarios:

  1. Me ha conquistado "Flor Negra". La portada es una preciosidad y la sinosis tiene muy buena pinta. Apuntado queda ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente continuar con Night School, pero el final del segundo libro no me gusto nada >.<
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La saga de Oscuros la tengo pendiente de empezar. Siempre la voy dejando porque se me cuelan otros delante. Lo que no me gusta es que se saquen libros de la manga cuando se supone que ya esta terminada una saga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El libro Zodíaco tiene muy buena pinta. Lo quiero ya xD
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.