sábado, 14 de febrero de 2015

Esa cosa extraña llamada amor


Si te has hecho un lío con el amor y ya no entiendes nada... éste es tu libro. No aclararemos tus dudas, pero seguro que te hacemos reír. Porque como decía Jardiel Poncela: "Del humor al amor hay un paso y dos letras". Si te has hecho un lío con el amor y ya no entiendes nada. Si todo tu mundo está patas arriba. Si te ha dado por escuchar canciones románticas y parece que tu cerebro se haya ido de vacaciones... Que no cunda el pánico. Tenemos la solución a los males de amor: una cucharada sopera del buen humor de Pedrita Parker.
 ¡Atención sólo para chicas! ¿O tal vez no? Bueno hoy Día de los enamorados, día especial donde podréis estar con vuestras parejas aunque no necesariamente necesitamos un día como este para demostrar que queremos estar con ellas, os traigo una guía muy divertida. Esto de saber lo que es el amor es algo complicado, cuando llega nos viene tan de repente que no tenemos tiempo ni para dosificar todas las emociones que vendrán después.

               Pedrita Parker nos da las claves para entender qué es eso del amor, y desde luego qué  elementos debe tener esa persona que deba tenernos enamorada. Antes de empezar, tengo que decir que este libro es un álbum ilustrado, un pequeño libro de cariz humorístico que os da sobre todo a vosotras las claves para no perderos en este asunto tan complicado llamado amor.

               Empezamos con la fisiología del corazón, los ventrículos, venas y arterias serán los encargados de ir depurando, eliminando e introduciendo todo lo que dosifica el amor. No cabe aclarar, que aquí el cerebro es el gran secundario de la historia, el pobre durante todo el libro irá pasando sin pena ni gloria, e irá echándole la bronca a nuestro incauto corazón.

               El libro se divida en tipos de amor, tipos de corazones y claves que debe tener el chico de tus sueños. Yo literalmente me he partido de la risa. Son situaciones tan creíbles y tan de a pie que uno no puede hacer otra cosa más que sentirse identificado. ¡Cuidado! En este libro también se interpretan las señales que debe reconocer el corazón antes de lanzarse. Es importante entenderlas bien si  uno no quiere acabar mal parado.

               Por si os sirve de consuelo, también os dan unos pequeños trucos para identificar a las personas que quizás no sean adecuadas en vuestra vida, pero no os desesperéis, en esta divertida guía se os da una lista de personas que puedan subiros el ánimo tras una ruptura dolorosa.

               Me gustaría poderos decir más, pero lo que realmente impacta y engancha de este libro son sus divertidas ilustraciones, unas viñetas  muy coloridas y con colores muy vivos como el texto que se describe debajo.

               Eso sí, si ya habéis caído en  la trampa del amor, esta guía os servirá de poco, ya que el amor le habrá ganado la batalla a nuestro pobre cerebro.

FELÍZ DÍA DE LOS ENAMORADOS PARA TODOS/AS.

4 comentarios:

  1. Buenas! no lo conocía pero las ilustraciones me gustan! besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve gracioso y las ilustraciones son geeeeniales .)
    habrá que mirarlo
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Qué edición más curiosa y bonita *-*
    Me alegro de que te gustara.
    Un beso <3

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.