domingo, 14 de diciembre de 2014

Tiéntame, Elena Montagud


SINOPSIS: En el mundo de la moda, nada es lo que parece. Tras serle denegada una beca para el doctorado, Sara decide trabajar como modelo para pagarse los estudios. Así conocerá a Abel Ruiz, el famoso y misterioso fotógrafo, un hombre muy seductor que pronto mostrará su interés por ella. Junto a él, Sara descubrirá los placeres del sexo y se dejará llevar por un torbellino de lujuria. Pero Abel es un hombre perseguido por circunstancias del pasado y Sara deberá lidiar con esos fantasmas y con varias rivales por ocupar el corazón del atormentado fotógrafo. ¿Conseguirá Sara su objetivo?
Nadie dijo que el mundo de la fotografía fuera sencillo…

La pasión de Sara son los libros. Es por este motivo que está cursando su último año de carrera en la facultad de filología. Es una universitaria responsable. Su única preocupación es sacar buenas notas y poder pagar la matrícula. Sin embargo, este curso le han denegado la beca y no tiene dinero para abonarla. Un día ve un anuncio donde un fotógrafo pide una modelo para una sesión de fotográfica. Sara decide probar suerte, y así poder pagar la matrícula. Es así como conoce a Abel, un enigmático chico, inteligente y al que le encanta la lectura. Entre ellos surge una pasión irrefrenable, con sus tiras y aflojas. La vida de ambos da un giro de 180 grados, en parte por el carácter de Abel, a veces cariñoso y cálido y otras veces es frío y misterioso. Aunque Sara intenta resistirse a lo que siente por Abel, al final caerá en sus brazos.

Tiéntame es la primera parte de una trilogía erótica. Es cierto que esta novela de amor puede recordar a otras que hay en el mercado (hombre con recursos, guapo y posesivo que se enamora de una chica más joven), aunque también es verdad que la autora, muy hábilmente, le ha sabido dar su toque particular. Para empezar, Sara es una universitaria, que a veces se muestra insegura, y otras, saca carácter y sabe lo que quiere. Abel es un hombre que ha recorrido mundo, que está acostumbrado a que las mujeres caigan rendidas a sus pies. Está relacionado con el mundo de la moda y eso le hace estar continuamente en el candelero. No obstante, Sara no será una de esas mujeres a las que tan acostumbrado está. Desde luego, no se lo pondrá nada fácil.

Desde el momento en el que se conocen, surgen chispas y una pasión que no pueden ocultar. Abel es apasionado, buen amante y sabe dar placer a una mujer en la cama. Para Sara, aunque haya tenido anteriormente una relación, todo lo que le ofrece Abel le resulta nuevo y fascinante. No puede resistirse a probar todo lo que él le ofrece. Abel será como esa fruta prohibida que siempre ha deseado tener.  

Esta relación tendrá sus tiras y aflojas; unas veces Sara es quien decide alejarse de una relación que le hace perder la cabeza, y otras es Abel, las menos, que pone algo de tierra de por medio. Pero por muchos esfuerzos que hagan, es difícil no dejarse llevar por el deseo que sienten. En este sentido me ha gustado ver la evolución de los dos personajes en esta historia y en cómo ambos se tientan. A pesar de sus miedos y de lo diferentes que son, intentan que esta historia de amor funcione, a pesar de tener muchos elementos en contra.  

Pero esta historia no sólo gira alrededor de Abel y de Sara, también conoceremos a otros personajes, como Cyn, su compañera de piso, tan deslenguada como ella y mucho más loca. También está Eric, con el que Sara puede sentir otros sentimientos a los que le provoca Abel. Por último está Nina, una modelo con la que Abel tuvo una relación y aún no ha asumido que lo que tuvieron en un pasado, ya no existe.

Resumiendo, Tiéntame es una novela erótica, bastante entretenida que te da lo que promete (escenas de sexo explícitas), y en la que se puede percibir un triángulo amoroso en las dos futuras entregas. Es una lectura fácil, que te engancha enseguida. Como dato curioso, la autora es muy fan de Orgullo y prejuicio, y esta historia tiene algunas pinceladas como homenaje a esta gran obra de la literatura.

11 comentarios:

  1. Por lo que cuentas en la reseña es más de lo mismo. Una novela erótica típica, con una chica enamorada de un guaperas -que tiene una ex que no ha asumido que lo suyo terminó- con un otro chico en medio, que forma un triángulo amoroso, y un par de secundarios graciosos
    Es como que.. ya lo he leído demasiadas veces x)
    de momento no lo apunto
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a decir verdad, no es novedosa esta idea, pero la manera de narrar de esta autora la hace diferente.
      Besos 😚

      Eliminar
  2. Hola^^ la verdad que tengo mis dudas con esta novela... no sé, no termina de convencerme pero tampoco la descarto.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, ya me contarás que tal la novela.
      Besos 😚

      Eliminar
  3. No me termina de atraer esta novela así que la dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Anabel:

    quería agradecerte que le hayas dado una oportunidad a mi libro y que le hayas hecho esta reseña.

    Yo, en cuanto tenga un poco de tiempo (porque ahora es todo una tortura con límites de entrega...) leeré el tuyo y lo reseñaré en mi blog =)..

    De nuevo, muchas gracias y un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por esta novela tan estupenda. Deseo que tengas éxito.
      Besos :*

      Eliminar
  5. Yo me la estoy leyendo y me esta gustando mucho! Elena Montagud es una crack! Y tu reseña muy chula! Un besito y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela está bien, la verdad. Muy pronto se sabrá cómo sigue.
      Besos :*

      Eliminar
  6. Y para cuando saldrán los otros libros publicados de esta trilogía???

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.