viernes, 9 de mayo de 2014

La huida de Carol, Menchu Garcerán


SINOPSIS: Cuando Carol se ve obligada a salir huyendo de su hogar en Los Ángeles con poco más que lo puesto y su hija en brazos, poco queda de la mujer sexy y segura de si misma que enamoró, en una sola noche, al padre de su pequeña, Mark Rimmer. Mark, que desconoce el fruto de su pasión con Carol, acabará contratándola en su periódico, el Daily News, para hacerle un favor a Kate, amiga de ambos. En cuanto se produce el reencuentro, ambos serán conscientes de que la fuerte atracción que sintieron dos años atrás sigue intacta, pero las cosas han cambiado mucho en ese tiempo... Carol, decidida a rehacer su vida, se volcará en su trabajo como periodista; y, desoyendo las órdenes de su jefe, irá tras la pista de una peligrosa banda de falsificadores de moneda que está actuando en Washington. Sus averiguaciones, sin embargo, pondrán el en peligro su vida y la de los seres que la rodean, por lo que se verá obligada a enfrentarse a una banda de delincuentes, a su propio pasado y, lo que puede resultar más complicado, a la atracción que siente hacia Mark.

Carol tiene que huir de un marido celoso. Lo hace tras una fuerte discusión, con una hija de meses en brazos y con lo puesto. Como no tiene familia, decide trasladarse a Washington junto a su amiga Kate. Ella intercederá en su favor para que Mark, su jefe, la acepte en la redacción del periódico donde trabaja. Carol es una magnífica periodista y muy pronto dará muestras de su gran valía.

Mark y Carol tuvieron un lío en la boda de Kate. Ninguno de los dos ha podido olvidar este encuentro, aunque ambos por razones diferentes. Por parte de Mark, porque no ha encontrado a ninguna mujer como Carol. Y por parte de ella, porque de ese encuentro se quedó embarazada. Aun así, ella tampoco ha encontrado a nadie como él.

Carol entrará a formar parte de la plantilla. Muy pronto descubrirá una trama que puede poner en peligro su vida.

Carol ha sido una mujer independiente, segura de sí misma y muy atractiva. O al menos así la recuerda Kate, su mejor amiga, y Mark, el hombre que no puede olvidar. Aunque cuando llega a Washington es una mujer hundida. Su marido es un hombre celoso que la ha despreciado y la ha maltratado psicológicamente.

Gracias al trabajo en la redacción, Carol logra salir adelante y puede alquilar un piso. Así mismo, también se ha convertido en una mujer desconfiada por culpa de su marido. Mantiene un tira y afloja con Mark, un hombre que le atrae, pero al mismo tiempo no desea volver a pasar por una relación como la que mantuvo con su marido.

La atracción entre ellos es evidente desde el primer encuentro. Saltan chispas cuando están juntos, se desean, aunque ambos van con pies de plomo. Tienen sus dudas, sobre todo Carol.

Mark resulta ser todo un misterioso. Oculta un trabajo como agente secreto del gobierno, trabajo que compartía con David, el marido de Kate. Es un hombre duro, aunque cuando conoce a la hija de Carol, se muestra tierno, aun sin saber que es su hija.

Tanto Mark como Carol son cabezotas e intensos. Les cuesta dar su brazo a torcer, aunque les resulta difícil ocultar la pasión que sienten el uno hacia el otro. En este tira y afloja que hay en la pareja, la autora ha sabido exponer muy bien el maltrato que ha recibido la protagonista. Carol se muestra como una mujer insegura en lo que a relaciones sentimentales se refiere.

La huida de Carol es una novela que contiene una historia de amor, además de una trama de misterio. Tiene una trama bien hilada y con una narración ágil. Sin duda, me ha gustado el estilo de la autora. Es una trama sencilla, que engancha desde la primera página. Espero leer, sin duda, más novelas de la autora.


Con la colaboración de Versátil

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sinceramente es un libro que no creo que lea, no me llama lo suficiente. Y prefiero leer otros libros a los que tengo más ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela está muy bien, aunque si prefieres otros libros te entiendo, claro :D
      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Espero que la próxima reseña te atraiga más o no, según qué libro sea.
      Besos.

      Eliminar
  3. Le tengo muchas ganas sobre todo porque quiero probar de una vez la pluma de la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado la pluma de la autora. Es la primera novela que leo de ella.
      Besos.

      Eliminar
  4. No pinta mal pero no creo que lo lea... no es de mi estilo. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Pues tiene muy buena pinta, me lo apunto, aunque la portada no le hace justicia.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada no me desagrada. Es cierto que no es de las mejores de la editorial, pero la historia está bien.
      Besos.

      Eliminar
  6. La portada de este libro me tira mucho para atras. No entiendo que Versatil con las portadas tan chulas que saca haga estas cosas. Tambien es verdad que el argumento me llama mucho la atencion. Lo pongo en mi lista de deseos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la portada no es de las más bonitas, pero la historia está bien.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola, yo de la autora me leí "El último carnaval" pero no terminó de convencerme, de todos modos no descarto darle una nueva oportunidad.

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la autora sólo he leído esta novela y me ha gustado. La que comentas ni me sonaba.
      Besos.

      Eliminar
  8. No termina de convencerme en esta ocasión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada. A ver si a la próxima.
      Besos.

      Eliminar
  9. Pues no lo conocía pero creo que me animaré :D
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó pero la relación entre los protagonistas falla, le falta mucha chispa. De resto una novela muy entretenida con la que pasar un buen rato.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación entre ellos puede llegar a exasperar, pero no me ha molestado.
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola! Me lo apunto porque me ha llamado la atención. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  12. esa mezcla de amor y acción suele gustarme y más si esta bien hilada, así que me lo apunto para leerla. Gracias por la reseña.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que está bien hilada y es ágil. A ver si te animas.
      Besos.

      Eliminar
  13. Me alegra que te haya gustado, yo no lo he leído xD

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  14. No me llama nada, la verdad. Y menos con esa portada... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que esta novela te guste. Y lo de la portada no es de las mejores, es cierto.
      Besos.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.