martes, 8 de abril de 2014

Quinta reunión del club de lectura de romántica y erótica de Casa del libro con Elena Martinez Blanco


Hola a todos/as. Disculpad el retraso (más que evidente) en hacer esta crónica. Como viene siendo habitual nos gusta compartir con vosotros nuestras experiencias lectoras, y esta tuvo lugar el pasado veintidós de Febrero en La casa del libro.

Después de votaciones y con una mayoría importante Elena Martinez Blanco salía elegida en nuestro club, y no solo eso, con ella volveríamos a encontrarnos con Mariloli Baker y todo su universo. gracias a la gentileza de su autora y de la tienda de jabones Lush, cada asistente confirmado al evento recibió un precioso detalle por parte de la franquicia. Además, contamos con los dos padres del grupo Los Inhumanos, Alfonso Aguado como Pater Iracundus y Sergio, como creador de la canción Mariloli.

Anabel y yo, por la amistad que tenemos con la autora, quedamos mucho antes con ella. De hecho, la pareja de mi amiga y compañera de blog, Juanjo, por todos conocido en este espacio, nos preparó un delicioso arroz al horno y durante unas horas estuvimos hablando de cotilleos literarios  varios.

Cuando dejamos a Anabel y Juanjo, ya que ellos tenían unos compromisos laborales, pero volverían después. Nos dirigimos a la librería. No sin antes pasar por Lush y recoger  una barbaridad de regalitos, que se repartirían después. 

Contra todo pronóstico, empezamos a ver asistentes, y esta reunión fue una de las más numerosas que recuerda el club.

Hablamos de la estructura del libro. La autora nos confesó que era consciente de la dificultad de ésta, que entendía que no a todo el mundo le pudiera  gustar, ya que el riesgo en su realización fue grande.

Una de las cosas que más se repitió en la charla, es como  tras  fijarse más en su estructura, mucha gente había entendido la finalidad del libro, y lo habían disfrutado mucho más.

Sergio nos comentó que para el grupo era un honor que se hubiera elegido a su personaje para que diera vida a un libro, también admitió que la responsabilidad era muy grande, ya que había sido un gran homenaje. También comentó como surgió la canción. ¿Imagináis que se hubiera titulado All i oli? Pues sí, fue un juego de palabras que les llevó a eso.

La nota humorística la puso Alfonso, que llegando un poco tarde (por exigencias del guión) nos regaló momentos desternillantes explicándonos cómo había enfocado el personaje ideado por Elena. Una de las cosas que más se pidió, es esa segunda parte con nuestro querido Iracundus.

Después unos cuantos nos fuimos a cenar, con la ilusión y la esperanza de más encuentros como estos.

Una tarde maravillosa e inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.