martes, 4 de marzo de 2014

Si el amor es una isla


Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá envuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.

Gracias a la editorial Destino, he tenido el placer de ponerme delante de una de mis autoras preferidas en el panorama español. Si el amor es una isla me ha transportada a un entorno onírico en el que se desdibuja a la perfección la delgada línea del siglo veintiuno y diecinueve. Su protagonista, pese a que ha habido momentos en los que no he entendido sus razonamientos, me ha parecido muy interesante.

Una de las cosas más destacables de  esta obra es lo acertado de utilizar cierto erotismo en sus escenas. Han habido momentos en los que sólo con una descripción de la autora era  casi tan excitante como una escena explícita.

He visto muy adecuado el juego de mensajes y seducción de los personajes, pero por contra he  echado en falta más diálogos con respecto a la trama. Se ha centrado mucho en el misterio que rodeaba a sus gentes.

Patrick y Jim son dos buenos personajes, pero  me hubiera gustado saber más de ellos y de su historia con Louise.

Si os gustó la autora en sus otras obras, creo que esta superará como mínimo igualará vuestras expectativas.


Tenéis un vídeo para atestiguarlo, disculpad mi equivocación el el vídeo puesto que digo que estuve tes horas, desde las 12:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la noche. Quería decir   12:00 de la noche.

                           

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado tanto, en el vídeo (sobretodo en los primeros treinta segundos) se nota que te ha encantado. Me apunto el libro para posible compra ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sofía, pese a que los vídeos no son lo mío. Si me ha gustado la historia, con Esther Sanz es muy fácil que te gusten sus tramas ya que las dota de mucho misterio. Ya me cuentas si te haces con él. Un besito y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. En principio me llama la atencion este libro aunque no he leido nada de la autora aun. Apuntado queda.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Neftis, te lo recomiendo. A mi me ha gustado mucho, y es una autora que de momento no me ha defraudado. Gracias.

      Eliminar
  4. Yo leí El bosque de los corazones dormidos y aunque el estilo no me desagradó nada la historia no me terminó de convencer así que tengo ganas de leer otra cosa de la autora... buena video reseña me has dejado con mucha intriga. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabinela, es un estilo al bosque, pero creo es más místico si cabe. Bueno, si te haces con é, ya me dices. Gracias por tus palabras y un besito.

      Eliminar
  5. Coincido bastante contigo, el libro me ha gustaod muchisimo, y comparándola con sus otras obras es de lo mejorcito de ella. Me ha encantado la historia y la ambientación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho todo LauNeluc, creo que coincidimos en mucho. Eso es bueno, besitos.

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y este libro parece muy buena opción :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trinity, yo soy un fan de esta autora, si te sirve de algo. un beso.

      Eliminar
  7. Tengo ganas de leer este libro, tiene una pintaza *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, no lo sabes tú bien. Es un libro muy bueno.

      Eliminar
  8. hola!!!! tengo este libro en las estanterías desde hace unos días y me llama mucho la atención
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Little, yo le daría caña que es muy bueno.

      Eliminar
  9. Todas las reseñas que he leído de este libro lo ponen muy bien y después de ver tu vídeo me han entrado aun más ganas de leerlo ^^ no tardare mucho en ponerme con el.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No me he estrenado aún con esta autora. Y este parece un buen libro para estrenarme, que se nota que lo has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De esta autora he leído la trilogía El bosque y en su momento tengo que decir que me gustó bastante. Tal vez ahora no me gustaría tanto, pero le tengo muchas ganas a este nuevo libro. Espero poder leerlo pronto y que me guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantó esta lectura, simplemente es mágica!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.