miércoles, 29 de enero de 2014

Confesión


El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.
Hola de nuevo. La reseña de hoy es una tercera parte y desenlace (esperemos) de la nueva apuesta de Planeta en lo que a erótica se refiere, para este año. La semana pasada os trajimos nuestras impresiones sobre Obsesión, un libro que destacaba por la oscuridad de su argumento.

Jesse Ward se presenta desde la primera entrega como un personaje atormentado, posesivo en niveles extremos, y bastante dependiente de la protagonista femenina, Ava. Pues bien, cuando creíamos que vislumbrábamos las causas que hacían de este personaje un obseso del control, va la autora y nos sorprende con un desenlace, que aunque para mi gusto algo rápido,  bastante sorprendente.

Algo bueno de esta autora, es que  ha sabido dosificar los misterios de Jesse para hacer tres entregas lo suficientemente interesantes y adictivas para ser leídas.

Como ya se os dice en la sinopsis, esto acaba en boda, pero lejos de mejorar con un final feliz, van apareciendo más secretos en la vida de ellos, y lo que es peor: Ava deberá enfrentarse a la mayor prueba de amor, el poder de decidir sobre su futuro como esposa, y como algo más.

También es interesante la relación de los secundarios, Kate y Sam tienen un punto bastante prometedor que podría ser explotado (y algo me dice que así será) en futuras entregas.Imaginad a una pastelera junto a un gigoló de la mansión. Eso puede tener mucha masa, ya os  lo digo yo.

Después entra en conflicto un tercero en discordia, el hermano de Ava, que pese a que lo veo innecesario para la historia, dará muchos quebraderos a la pareja secundaria.

Por otra parte hay dos personajes que creo que son interesantes, y que  esperaba que la autora les hubiera dado más bombo y platillo. El imperturbable Danés que quiere meterse entre las bragas de Ava, y así hacer daño a Jesse, y otra clienta que será crucial en el final de la historia.

Con respecto a esa última parte, algo me olía. Siempre creí que algo le había llevado a el protagonista a ser así, pero lo que  menos me imaginaba, era la historia completa que venía después.

Para resumir todo esto os diré que Confesión es una digna tercera parte de una trilogía que ha entrado en el fenómeno que ahora estamos  viviendo. Si buscáis un dominante en vuestra vida, Gideon Cross y Christian Grey se quedan realmente en pañales, pero os hago una pregunta: ¿Estaréis dispuestas/os para adentraros en el mundo del señor... tres... dos... uno... disfruta ? 

18 comentarios:

  1. Esta trilogía me llama mucho, pero por el momento estoy un poco saturada del tema, la leere, aunque no se cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que para los lectores de 50 Sombras será una buena segunda opción, eso sí, hay que estar abierto de miras y separar la ficción de lo real. Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Yo la verdad es que estoy ya harta de la temática erótica, ha dado una cantidad de bombo e "hijitos" que es una salvajada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Aya, es como todo. Con Crepúsculo fueron los vampiros, con Hush Hush los ángeles, son modas, de eso no cabe duda.

      Eliminar
  3. Ésta saga esta recibiendo buenas criticas así que al final tendré que darle una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una mala saga la verdad, creo que se ha sabido dosificar muy bien es su justa medida, ahora, no esperes mucha innovación. Un beso.

      Eliminar
  4. Buenas! tengo ganas de darle una oportunidad a esta trilogía, a ver si me animo pronto. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabinela, si te gusta la temática, dale una oportunidad.

      Eliminar
  5. Dominantes .. puaj .. u.u' lo siento pero no me llaman nada estas historias. Gracias por la reseña igual :D

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla, desde luego si no es tu estilo, mejor no leer, un besito.

      Eliminar
  6. Yo tengo un problema con este género porque me siento saturada de él. Creo que pinta bien, pero es mejor que me tome un tiempo del género para poderlo disfrutar en todo su esplendor. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es normal que te sientas saturada, es la moda donde todo lo erótico tiene cabida, y desde luego estaremos un tiempo con esto.

      Eliminar
  7. NO es un género que me guste, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Magari, es mejor leer lo que a uno le atraiga.

      Eliminar
  8. Oh la la, tengo el primero sin leer pero como me comentaste por cel, miedo me da a un tio controlador al 100% que no me guste y que el y yo no casemos del todo bien.
    Espero que a la autora no la de un yuyu y haga otra entrega para desvelar más secretos pero oye adoro que si creías que iba a terminar de algún modo de giros <3
    jejeje un gigolo y una pastelera jajaja ozu vaya pastel que van a hacer.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mapachito, como ya sabes la historia no está nada mal y puede ser una gran apuesta, también espero que no se pase con las entregas. Gracias por pasarte amor.

      Eliminar
  9. A mí esta trilogía no me ha gustado. Principalmente porque no he aguantado a Jesse y la relación que mantiene con Ava tampoco me convenció. No sé, aunque no niego que la trilogía me ha enganchado mucho, las tramas repetitivas y la relación que raya lo enfermizo no me cautivó.

    Un saludo

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.