viernes, 11 de enero de 2013

Novedades

SINOPSIS: La civilización tal y como la conocemos ya no existe. Las ciudades están llenas de forajidos, y las comodidades de la vida moderna, como por ejemplo lo son la electricidad o las líneas telefónicas, son un lejano recuerdo.
Ahora Adam, Sarah y Mia sobreviven en el bosque, lejos de la gente, lejos del peso de los números. Pero huir no es la solución, y menos con un bebé en camino. Pronto deberán recurrir a la ayuda de otras personas pero, ¿pueden confiar en ellas? ¿o sólo buscan aprovecharse de sus dones? 

SINOPSIS: El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

SINOPSIS: En un reino al borde de la guerra los destinos de un futuro rey y un esclavo que no se conocen parecen estar irremediablemente unidos.

El príncipe heredero de Novana, Danekal, intenta averiguar quién está detrás del atentado que casi le cuesta la vida a su padre en vísperas de la firma de un tratado con la reina de un país vecino.
Al mismo tiempo deberá lidiar con los nobles que esperan la muerte del rey Tearate para hacerse con la corona, una horda invasora y sus propios fantasmas interiores.
Ajeno a ello, Kal, un hombre esclavizado por su capacidad para encauzar una antigua magia llamada Shah, pugna por liberarse de las cadenas que lo someten a la mujer que obtiene de él su poder: su Melliza.
Pese a sus enormes diferencias, el futuro rey y el esclavo descubrirán que existe entre ellos una unión, y que es mucho más profunda de lo que ambos suponen.

SINOPSIS: Al viento y al azar, un libro versátil y heterogéneo donde el autor deja entrever su alma de poeta y cuentista. Y como se indica en el título, cocinado con dos ingredientes: el viento, que inspira su prosa fresca y natural, y el azar, que sorprende gratamente al lector con la «deliciosa incongruencia» de sus temas, como afirma la misma Shakira en el prólogo.




SINOPSIS: Muchos no saben que las aguas termales y los géiseres de Yellowstone se deben a un súper volcán, tan grande que su cráter sólo puede ser visto desde un avión o un satélite. Ha entrado en erupción tres veces en los últimos dos millones de años y cuando lo haga de nuevo, la Tierra cambiará para siempre.

Cuando Yellowstone estalla, Alex está sólo en casa; sus padres y su hermana se han marchado a visitar a unos familiares. El pueblo donde vive se transforma en una pesadilla: la ceniza volcánica le impide respirar, la comida escasea, y no hay nadie que lo ayude.
Decide ir en busca de su familia, pero la gruesa capa de ceniza lo invade todo y dificulta su camino. Un convicto se le une en la travesía, pero finalmente lo ataca y lo hiere. Alex teme que su viaje ha acabado, hasta que Darla lo encuentra y le ayuda. Juntos lucharán por lo imposible: sobrevivir al súper volcán.
SINOPSIS: Ashley solo quiere divertirse con los chicos y tener líos de una noche que no le compliquen la vida... hasta que conoce a Dylan. A partir de entonces, Ash se irá dando cuenta que su reputación no la favorece, y tendrá que tocar fondo en el instituto y en casa para que su vida dé un giro radical. Como siempre, contará con el apoyo de ese grupo de amigos tan especial. Girl Heart Boy son seis historias sobre un grupo de amigos el último año de instituto: Sarah, la romántica e inocente, Ashley, la transgresora y feminista, Rich, el amigo perfecto, siempre adorable, Donna, la fiestera y despreocupada, Jack, el deportista responsable, Cass, la dulce y eterna emparejada y Ollie, el divertido ligón del grupo.
SINOPSIS: En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de sangre y destellos encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse. Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y destellos, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto.
SINOPSIS: Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.

El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.
SINOPSIS: Dos chicas de orígenes completamente diferentes se hacen inseparables durante la Segunda Guerra Mundial trabajando para las Fuerzas Aéreas Británicas. Pero en una misión de vital importancia, el avión se estrella y una de ellas muere, mientras que la otra es capturada por la Gestapo. Sometida a un durísimo y cruel interrogatorio, la historia empieza con sus propias palabras, escribiendo su confesión para los alemanes. Ha hecho un pacto: mientras dure su confesión, no será ejecutada...

SINOPSIS: Anne vive en Brujas, en la época del Renacimiento. Hanna, en la Viena imperial coetánea a Sigmund Freud. Y Anny, en Los Ángeles de hoy en día. Las tres se sienten distintas a sus contemporáneas, rechazan el papel que les imponen los hombres y buscan ser dueñas de su existencia.

Asistiremos al relato de sus apasionantes vidas, marcadas por la voluntad de escapar de la imagen de sí mismas que les devuelve el espejo de los tiempos que les han tocado vivir. ¿Cuál de ellas encontrará, y a qué precio, su esencia, su verdad y su libertad? 

SINOPSIS: De repente, Isabel Montgomery comienza a recibir mails de su padre, que la había abandonado en un hotel diez años antes, cuando ella era todavía una niña. Necesita la ayuda de su hija y por fin está dispuesto a contarle la verdad: de joven perteneció a la organización radical Weather Underground y se vio obligado a adoptar una falsa identidad tras un atraco fallido que acabó en asesinato. Pero años después, cuando su matrimonio se desmoronaba, un joven reportero encontró el rastro de Jason y no tuvo más remedio que abandonar años de vida segura para intentar limpiar su nombre.

SINOSPIS: A orillas del río Baztán, en el norte de Navarra, han aparecido los cadáveres de dos adolescentes asesinadas y mutiladas. Todo apunta a un asesino en serie y nadie mejor que Amaia Salazar, inspectora de la Policía Foral instruida en el FBI, para llevar el caso. El malhechor imprime en sus crímenes la huella de la riquísima mitología del valle del Baztán, hasta el punto que Amaia y su equipo se verán, por momentos, enfangados en una nada racional tesitura: ¿pueden ser los crímenes objeto de un basajaun, una criatura de leyenda? El tiempo corre en contra de la inspectora. El sanguinario proyecto del asesino acaba de empezar. Aquellas dos son sólo las dos primeras víctimas.  

7 comentarios:

  1. Hay varios que me llaman la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman son El infierno de Gabriel y la continuación de Hija de humo y hueso.

    ResponderEliminar
  3. Gabriel's Inferno suena DELICIOSO *_*

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Leí el primero de Numbers, y no me gustó del todo..
    Me llaman Cenizas y quiero leer la saga de Hija de Humo y Hueso.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. El infierno de Gabriel es el que más me llama la atención pese a estar saturada de erótica últimamente... pero quizá sea diferente... (?)

    Un besote!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.