jueves, 13 de septiembre de 2012

Noticias frescas

Jordi Sierra i Fabra
Con casi 400 títulos publicados, a día de hoy Jordi Sierra i Fabra es una de las figuras más importante en lo que a literatura infantil y juvenil se refiere. Todas sus obras se caracterizan por abordar aspectos fundamentales del crecimiento o la adolescencia, ayudando a los lectores a conformar su personalidad al mismo tiempo que se entretienen con sus historias.
Repleta de escenas de diálogo y con capítulos cortos, muy al estilo cultivado por Sierra i Fabra, la lectura de Sólo tú es ágil y atrapa muy rápido al lector, quien desde el primer momento querrá saber cómo evoluciona la vida de cada uno de los personajes.




Sinopsis: Beatriz, 17 años, a punto de dejar atrás el bachillerato y empezar… ¿el qué? Esa es la cuestión: no sabe por dónde tirar. Entonces aparece Rogelio, 38 años y director de márketing en una empresa discográfica. Imposible, demasiadas diferencias, comenzando por los veintiún años que los separan. Pero el amor no entiende de divergencias, ¿quién dice que hay que ser mayor para enamorarse?
Crónicas de Erehländ. La Reina Oscura
"La novela que ahora tienes en tus manos, como cualquiera podrá constatar en cuanto se embarque en su lectura, demuestra que la fantasía le viene como anillo al dedo, y que se trata de una voz que aún tiene muchas cosas que contarnos, capaz de crear universos poseedores de una riqueza visual de los que resulta difícil escapar para volver a nuestra realidad cotidiana".

Victoria Álvarez. Hojas de Dedalera.


Crónicas de Erehländ. La Reina Oscura.
Cristina Puig Argente
Colección: Kelonia Joven
Páginas: 158
ISBN: 978-84-939945-4-9
Portada: Esther Sanz
Ilustraciones de interior: David Agundo Álvarez y Cristina Puig
Presentación: Victoria Álvarez
PVP: 11,95 €

Sinopsis: Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por la Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.

A menudo tendrá ganas de abandonar el difícil camino de esa aventura.... Pero Álex será el primer sorprendido al encontrarse con que una criatura ancestral le ha transmitido su poder, se verá confundido con el hijo de un rey y deberá cumplir la Profecía para salvar los Reinos de Erehländ.
¿Conseguirá salvar a su hermano Max y regresar a su hogar?





Lee las primeras páginas Aquí
Plataforma Neo


Ya es oficial. Vuelven las Neo Parties. Y lo hacen con una invitada muy especial: Stephanie Perkins. La escritora americana viajará a España para presentar Un beso en París y contestar a todas vuestras preguntas. 

El día 17 de octubre, estarán a las 18.30 h en Fnac Callao (C/Preciados, 28) de Madrid con Stephanie y Daniel Ojeda.
El día 18 de octubre los encontraréis a las 19.00 h en Casa del Llibre de Barcelona (Paseo de Gracia, 62) con la autora y Francesc Miralles. 
Todas las personas que confirmen su asistencia a neo@plataformaeditorial.com recibirán gratis la preciosa libreta de Un beso en París

Nowevolution ha rebajado sus Ebooks al 50%
Nowevolution

Nowevolution ha rebajado el precio de sus ebooks durante el mes de Septiembre adquiriendo un vale de descuento. Más información AQUÍ

Próximas presentaciones en Valencia

Durante el mes de octubre los valencianos estamos de suerte. Casi todos los fines de semana hay una cita en nuestro local favorito, Bibliocafé

6 octubre presenta Olga Salar a las 12:00 Romance Inmortal
6 octubre presenta Isabel del Río a las 18:00 La casa del torreón II
18 octubre Laura Gallego presenta a Javier Ruescas y su nueva novela Play
27 octubre presentan Rocío Carmona y Francesc Miralles sus nuevas novelas. Por la tarde podremos escuchar a Nikosia.

Cuando sepa todos los detalles los iré colgando en el blog. 

6 comentarios:

  1. Quiere leer el libro de Sólo tú de Jordi Sierra i Fabra. Me encanta como escribe este autor.
    Por cierto tu blog esta muy chulo.
    1 besito :)

    ResponderEliminar
  2. Crónicas de Erehländ tiene buena pinta :)

    Gracias por la info ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Los pocos libros que he leído de Jordi me han gustado bastante, pero este me recuerda demasiado a la trama de "Persona si te llamo amor". Y el estilo de la portada me recuerda demasiado a este, así que no sé si lo acabaré leyendo.
    Vaya, octubre viene cargado de eventos...A ver si puedo ir a algo xD

    ResponderEliminar
  4. Yo de Jordi, no he leído nada la verdad pero esta nueva faceta juveníl no me termina de llamar.

    ResponderEliminar
  5. La portada de la reina oscura es una pasada xD
    Me llama la atención el libro de Sierra i Fabra por ser de Sierra i Fabra xD
    Beeeeeesos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.