jueves, 3 de mayo de 2012

Ángeles desterrados en versión digital

Hola a todos. Hoy os traigo una noticia sobre Ángeles desterrados. Mañana sale la versión digital de la novela a un precio increíble. Desde el viernes 3 de Mayo hasta el mes de Julio puedes adquirir la novela a un precio especial de 2 €, solo en la web de Nowevolution. La descarga tiene tres archivos en 1: Versión PDF, versión Epub y versión Mobi (para Kindle amazon).
 

Espero que sean muchos quienes os animéis a comprar la versión digital.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena a Nowe por su política de precios: así deberían actuar todas las editoriales. Ninguna editorial debería pretender cobrar libros en formato digital a más de dos o tres euros.

    ResponderEliminar
  2. No sé ni cuándo la leeré, pero con ese precio, me lo compro ya. Eso sí son precios para contenidos digitales, y con distintos formatos, ¡que no cuesta nada!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. @Mike, es cierto. Yo alabo la política de ebooks a precios bajos. Y si con este precio hay gente que se lo descarga entonces es que no aprecia el trabajo de un autor, ni el trabajo editorial.

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial, de hecho a ver si mañana lo compro, porque acabo de entrar ahora y al no verlo me he llevado una desilusion xD. Eso me pasa por leer rapido las cosas. Eso si, para hacerle un hueco va a ser complicado... Aunque como no es muy larga tal vez se salte la lista. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu entrada, gracias por la información, me lo compraré, saludos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.