sábado, 4 de febrero de 2012

Noticias, presentación y mesa redonda

Hola a todos. Hacía mucho tiempo que no actualizaba. Hoy vengo con dos noticias. Una en Valencia y otra en Murcia.
Esta tarde habrá una mesa redonda en Shalakabula. Será el primer encuentro de Literatura Romántica en Valencia. Estarán las autoras: Patricia Sutherland, Lucía de Vicente, Bela Marvel, Olivia Ardey y Yolanda Quiralte. El encuentro será a las 17:00 hasta las 20:00.
Por otra parte, esta tarde estaré presentando Ángeles desterrados en la Fnac de Murcia, Nueva Condomina. La presentación será a las 19:00. Si eres de Murcia o alrededores y no tienes plan mis Ángeles y yo te esperamos. Charlaremos sobre Keilan, María y de los personajes de la novela.

4 comentarios:

  1. Jo, Anabel, no paras, que bieeeeeeeen!
    un besote enorme y mantennos informadas :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder asistir a tu presentación, guapa. Pero creo que no va a ser posible... T.T
    Te mando todo mi apoyo a distancia y deseo que sea todo un exitazo ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Más presentaciones sí sí. Me gusta verte atareada de aquí para allá =)

    ResponderEliminar
  4. Ay guapiii pues haber si esta tarde puedo pasarme por la Nueva Condomina, espero que sí que estoy deseando conocerte a ti y a tu novela, que aún no la tengo jeje.

    Un besote enorme guapa y te deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.