jueves, 22 de diciembre de 2011

Vapor ti, vapor todos

Hoy comienza la campaña solidaria de Navidad


“Vapor ti, vapor todos”



Por cada libro de la colección El Barco de Vapor vendido entre el 22 de diciembre de 2011 y el 5 de enero de 2012, la Fundación SM donará otro. Un libro por un libro.


En esta ocasión se unen a esta iniciativa Aldeas Infantiles SOS, Cruz Roja Española y Mensajeros de la Paz, que serán los receptores de los libros donados y se encargarán de hacerlos llegar a niños y niñas en situación de dificultad, riesgo o desprotección.


La Fundación SEUR apoya una vez más esta campaña distribuyendo gratuitamente los libros.


En su primera edición, “Vapor ti, vapor todosrecaudó más de 100.000 libros que la Fundación SM donó a más de 90 hospitales infantiles de España.


Madrid, 22 de diciembre de 2011. - Bajo el lema “Vapor ti, vapor todos”, que hace referencia a la emblemática colección El Barco de Vapor, la editorial SM pone en marcha la segunda edición de la campaña solidaria de Navidad, “Un libro por un libro”.


Por cada libro de la colección El Barco de Vapor vendido entre el 22 de diciembre de 2011 y el 5 de enero de 2012, la Fundación SM donará otro a las ONGs Aldeas Infantiles SOS, Cruz Roja Española y Mensajeros de la Paz, que se encargarán de hacerlos llegar a niños y niñas en situación en situación de dificultad, riesgo o desprotección. El envío de los ejemplares se hará de forma gratuita gracias a la colaboración de la Fundación Seur.


Leoncio Fernández, director de la Fundación SM , afirma que en SM “creemos que una generación que lee es un mundo que cambia a mejor” y por eso, desde su creación hace más de 30 años, “la Fundación SM desarrolla anualmente un programa de actividades cuyo fin último es contribuir a hacer llegar la docencia y la cultura a los sectores más desfavorecidos de la sociedad”. Por su parte, la directora de Publicaciones Infantiles y Juveniles de Ediciones SM, Lines Carretero, señala que “la colección de El Barco de Vapor existe porque leer y divertirse debe ser un derecho de todos los niños y niñas”; por ello “esta Navidad, queremos que disfruten de un tiempo de ocio , que sonrían y aprendan a través de la lectura, con una acción que es de todos y para todos”.


Ya sabéis, estas navidades regalad libros



14 comentarios:

  1. que bueno :') una iniciativa tan linda y buen corazon :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya participé el año pasado en la campaña, a ver si este también puedo!

    Un beso Anabel!

    ResponderEliminar
  3. Comparto la iniciativa por facebook.Besos

    ResponderEliminar
  4. Que gran iniciativa estoy deseando poder empezar a regalarles libritos a mis primitos! ^_^

    ResponderEliminar
  5. A ver si este año encuentro un ratín para ir a comprar y cojo alguno =)

    ResponderEliminar
  6. Anabel, tomado nota. Aprovecho para desearte ¡Feliz Navidad! y que disfrutes de estos días.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. ademas que un libro es un buen regalo <3 y todos merecen tener uno
    ¡Felices Fiestas!

    besos

    ResponderEliminar
  8. La iniciativa me parece estupenda, y los libros de esta editorial les encantan a mis sobrinos, así que se me acaban de aclarar bastante las ideas con respecto a futuras compras!
    Acabo de descrubir tu blog. Me parece muy interesante, así que te sigo. Yo acabo de abrir el mío hace apenas una semana, y estoy todavía un poco perdido, pero bueno, tiempo al tiempo. Te invito a pasarte por él para conocerlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar
  10. Está bien lo de regalar libros, te los traigan los Reyes, te los regalen primero, o te los compres tú misma.

    Mi última adquisición, fue en Librería Campillo, y el titulo es "Angeles Desterrados", de Anabel Botella Soler, ¿lo conoces? xD

    Por fin después de varias negativas sin llegar, ya le tengo en mi estantería.

    Muchos besosss!!

    ResponderEliminar
  11. Espero que este nuevo año te sea tan hermoso y favorable como el que acabamos de dejar. ¡Y que sigas promocionando con éxito tu libro! Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Una muy buena iniciativa :')
    Te sigo el blog si no te importa, vale?
    Pásate por el mío ;D
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Interesante iniciativa..
    te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.