lunes, 3 de mayo de 2010

Crónica KKD Bloguera 1 de Mayo

Hola a todos. Después de dos días sin actualizar vengo con mi propia crónica de la KKD bloguera que hubo en la feria de libro de Valencia.
Antes de acudir a la quedada yo tenía que resolver unas cuestiones domésticas en casa. Preparar el trabajo de la tarde y comprobar que estaba todo preparado, poner dos lavadoras, el lavavajillas... Sobre las 11,25 mi taxista particular (o sea, mi chico) me acercó a Viveros porque se me hacía tarde para coger el metro.
Sobre las 11,45 llegué a la puerta de Viveros buscando las orejitas que Aran dijo que llevaría. No nos conocíamos, y por lo tanto no sabía qué aspecto tenían las chicas de LyF . Cuando llegué no había nadie en la puerta, así que intenté buscarlas en el interior del recinto. También había quedado con Anika, pero a ella ya la conocía y sabía dónde localizarla. Antes de llegar a las casetas de organización me encontré con Loving (su crónica aquí).
Por fin había localizado a alguien y enseguida vinieron las dos Arantxas con unos amigos y Mari Carmen. Sobre las 12,00 pasaron Javier Ruescas con Alba y Óscar. Saludé brevemente a Óscar y a Alba.
Como no tenía el libro de Javier fui a comprarlo a la caseta donde firmaba Sandra Andrés Belenguer.


En la caseta donde firmaba Sandra me compré su libro y el libro de Javier. Debo decir que Sandra es una chica encantadora. Sólo pude hablar muy poquito con ella porque no me pude quedar a la comida con Anika, pero espero que podamos cambiar impresiones en otras firmas.

Cuando llegué a las casetas de organización, donde firmaba Javier Ruescas, había una pequeña fila. A las dos Arantxas les daba un poco de vergüenza ser las primeras en presentarse a Javier, así que me ofrecí para presentarme en primer lugar. Puede parecer que yo muy echá p' alante, pero a mí también me temblaban las rodillas. Por delante nuestra había una chica muy bien vestida que iba con su madre. La chica se giró, me preguntó el nombre y se presentó. A Alicia la había invitado a la KKD a través de un mail, pero esa tarde tenía una comunión, aunque no quería perderse las firmas de Javier ni de Sandra. Eso es una buena fan.

Enseguida me tocó el turno a mí. En cuanto le comenté a Javier quien era, enseguida se levantó y me dio dos besos (yo seguía temblando, aunque no se me notara). Creo que es más guapo al natural que en foto, y eso que muy fotogénico.


Antes de irme a trabajar llamé a mi hijo para saber donde estaba. Había ido a la feria con sus amigos, pero sobre todo para la firma de Javier Ruescas. Las amigas de mi hijo llevaban soñando con este día desde que se enteraron que Javier venía a la feria. Si yo estaba hecha un flan, las amigas de mi hijo casi no podían hablar.

Sé que les hizo firmar el brazo, y aseguraron que no se lo lavarían en más de una semana.

Antes de irme a trabajar fui a la caseta donde firmaba Marta Querol y me compré su libro. Nos echamos unas risas con el dueño de la librería, y si me quedo un poco más soy capaz de venderle unos cuantos libros.

Sobre las 13,45 me tuve que ir a trabajar haciendo de animadora en una comunión. Por cierto, hacía mucho tiempo que no me encontraba con unos niños tan maleducados. Me considero que soy una persona que tiene bastante paciencia, y con los niños muy pocas suelo dejarles las cosas claritas, salvo aquella tarde. No sé por qué se chuleaban de que iban a uno de los mejores colegios de Valencia, pero lástima de dinero que están desperdiciando sus padres. También es posible que se hubieran tomado más coca-colas de lo normal y estuvieran nerviosos, aunque lo dudo.

Sobre las 18,00 llegué de nuevo a la feria. No sabía si quedaba alguien, pues quedaban rastros de la lluvia y granizada de esa tarde, así que llamé a Loving, aunque no me hice con ella. Enseguida nos encontramos y compartimos lo que quedaba de tarde. Conocí a Álex, a Tempe y a Vanessa. Me encontré, por fin, con Anika, pero sólo pudimos darnos un beso. Esta foto la hizo ella.

Como hacía una tarde desapacible fuimos a tomar un chocolate caliente. Al final tuvimos que consolarnos con un cola-cao calentito. Mi hijo, que se había pasado toda la tarde comiendo, se pidió una tostada con mermelada.

Estuvimos hablando sobre libros, novedades editoriales y sobre nuestras impresiones en la feria. Hacía tiempo que no me sentía como pez en el agua. En muy pocas ocasiones puedo hablar sobre estas cuestiones, fuera del blog o de mi casa.

Y ya por último decir que es muy posible que pueda acudir a la KKD de Madrid. Tengo pendiente una historia para el día 5 de Junio, pero todavía no me lo han confirmado, asi que en cuanto sepa algo lo anuncio.

28 comentarios:

  1. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto y esperemos que finalmente puedas estar en la QBL

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ¡me alegro que fuera tan bien! Ojalá yo también pudiese ir a alguna. *SIGH* En fin, mucha suerte con todo y a ver si consigues poder ir a la KDD de Madrid. ;D

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión me hizo conocerte, jajaja... Espero verte por Madrid pronto. Tu hijo también es genial, salúdalo de mi parte.

    Un beso,
    Javier

    ResponderEliminar
  4. me alegro que lo disfrutárais tanto, os divirtiérais y consigueras firmitas!! ^.^

    Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena crónica!

    Qué suerte haber podido ir *__*

    ResponderEliminar
  6. Que guay! Parece que lo pasaron muy buen!! Como siempre digo, es una pena que yo esté tan aislado y no pueda ir a sats quedads xD En fin, alguna vez será.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte poder ir, se ve que lo pasásteis genial ^^

    ResponderEliminar
  8. Jo, qué guay!! Yo también quiero!! Ojala viviera más cerquita. Me alegro que lo hayas pasado tan bien y conocieras a Javier (espero leer prontico algo suyo!), me imagino la carita de tu niño!! jiji

    Muchos besitos! ^_^

    ResponderEliminar
  9. me alegro de que os lo pasarais genial. a ver si hay suerte y te podemos ver por tierras madrileñas

    ResponderEliminar
  10. Que envidia! Aunque me alegro mucho de que te lo pasaras así de bien, intentaré ir la próxima vez! :)

    ResponderEliminar
  11. wow! me gustaría hacer algo así.., pero bueno, vivo en México jeje, 1 poco lejos.. :S en fin, qué bien que te hayas divertido!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me ha encantado la crónica, Anabel! Estoy pasandome por todas y caaada una para no perderme ni rastro de vuestras andanzas xD.

    Ya veo que os lo habéis pasado de miedo ^O^ y ojalá ojalá que puedas pasarte por la QBL de Junio, va a ser geniaaal :)


    un muá

    ResponderEliminar
  13. Que bien que te divertiste :D Javier si es muy fotogenico :D

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia me dáis... me alegro de que fuera un día tan redondo!

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que te lo hayas pasado bien.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me alegro de que os la pasarais tan bien! Ainsss que envidia mas sana dais xDD

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué envidia me das! Seguro que os lo pasasteis muy bien. Algún día tengo que ir a una quedada bloguera, aunque Valencia me pilla un poco lejos jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Genial la crónica, Anabel. Y sí, seguro que si te quedas con nosotros vender media caseta (incluído alguno de sus moradores :P)
    Marta

    ResponderEliminar
  19. Qué envidia!!!, pero de la sana ;)

    Debiste pasarlo de maravilla.

    Joooo y pensar que estamos tan lejos!!!!

    Un besito.


    -Kanon!

    ResponderEliminar
  20. No te vimos más que un segundo, y mira que fuimos a buscarte más tarde, pero nada :(
    A ver si hay suerte y puedes venirte a la del 5!! Besazos, Anabel ;)

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la crónica ^^
    La verdad es que parece que fue un día genial para todos xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muy buena crónica Anabel!. La verdad es que tuvo que ser un día genial ^___^.
    Me ha hecho mucha gracia lo de las amigas de tu hijo, fan-girls totales XD jajajaja.

    A ver si podéis repetir pronto KDD por allí ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Que bien que os conocieráis y que os lo hayáis pasado tan bien! :D

    ResponderEliminar
  24. Me encantas, ya lo sabes! Y a la crónica un 10!
    El cola-cao fue genial, yo también me sentí como pez en el agua, y doy fe de que Vanesa también.
    Starbuack&Books xDD Prooontooo

    ResponderEliminar
  25. Desapareciste!! Anduvimos buscándote pero nada. Un besazo y a ver si nos vemos en junio, ¿vale?

    ResponderEliminar
  26. Chicos, me lo pasé muy bien el poco tiempo que estuve (ainsss, me tenía que ir a trabajar). Espero que nos veamos muy prontito en Madrid. Muy pronto espero anunciarlo.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  27. Buah! No apro de leer las crónicas de la quedada... me han encantado todas. Yo también estuve allí, ese mismo día, pero a otra hora...
    Aun así, he hecho mi crónica.
    A la próxima, intentaré apuntarme a la quedada...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Que guay! yo estoy deseando que empiece la de Madrid, si te animas, seguro que nos vemos!!! besos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? Puedes dejarme tu opinión.

Avisa de los spoilers, por favor.

No se aceptan Url de ningún blog.